Wilson en Disneyland

Con este puñetero calor asfixiante, pegajoso e insufrible que lleva más de diez días dando por culo en Barcelona a uno irremediablemente se le agría el carácter. En mi caso mi mala leche se multiplica por infinito y en cualquier momento puedo responder con alguna bordería de la que me arrepiento al instante pero ahí queda dicha, ya no hay manera de volver atrás y tengo gastado el libro de excusas. Así que como la música amansa a las fieras o eso dicen, a ella me entrego por completo. Es curioso que llevaba más de un mes sin llevarme algo nuevo a los oídos que fuese realmente cojonudo. Ya lo tengo. No es otro que el disquito de Israel Nash Gripka el cual me tiene loco pero no es de eso de lo que os quería hablar. En estos días de calores me gusta repescar en melodías pop fresquitas y en cosica ligeras, divertidas y si es posible mu bonicas cosa que he seguido a rajatabla estos días. En esas que me entero que el viejuno, senil y bestia parda talentoso de Brian Wilson acaba de parir un disco de versiones de Disney que quita el hipo. Joder, a mi me encanta Wilson y por supuesto las canciones de Disney, si ir más lejos tengo una compilación que le robé a mi hermano que es de auténtico lujo y que suele escucharse por casa siempre en fechas navideñas. Pues bien, el cabrito de Brian se ha cascado un disco descomunal que dicen nos llegará a finales de Octubre. Será mío sin ninguna duda. La magia de Walt y los Beach Boys juntitas. Oh! Qué lujazo. De momento lo que he podido escuchar que ha sido muy pero que muy poquito es una gozada, aquí os dejo con el tracklist y por supuesto una muestra para poneros los dientes largos. No es esto algo bonico del to?

Brian Wilson – In the Key of Disney (próximamente)

1.- You’ve Got a Friend in Me (Toy Story)
2.- Bare Necessities (El libro de la selva)
3.- Baby Mine (Dumbo)
4.- Kiss the Girl (La sirenita)
5.- Colors of the Wind (Pocahontas)
6.- Can You Feel the Love Tonight? (El Rey León)
7.- We Belong Together (Toy Story 3)
8.- I Just Can’t Wait to Be King (El Rey León)
9.- Stay Awake (Mary Poppins)
10.- Heigh-Ho/Whistle While You Work (Blancanieves y los siete enanitos)
11.- When You Wish Upon a Star (Pinocho)

1 comentario:

  1. Wilson y Disney que gran mezcla, perfecta diria yo!
    Me parece que este disco va a ser unmanjar para las cavidades timpánicas!
    un abrazo
    Tsi/4 strong; mismo combate , misma ideologia!

    ResponderEliminar