Directazos!!!: LIVE @ THE FILLMORE (2005)

En este 2011 Lucinda acabó dando un golpe sobre la mesa para poner las cosas en su sitio con el indispensable “Blessed” que se me antoja a estas alturas de lo mejorcito del año, digo que tuvo que poner las cosas en su sitio porque ni “West” (2007) ni sobretodo “Little honey” estaban a la altura de su impresionante carrera e injustamente manchaban una carrera arrolladora. Si bien tengo que aclarar que a mí particularmente “West” me encanta pero está algo por debajo de sus buques insignia, eso tengo que reconocerlo. Estos dos discos menores de Lucinda vinieron después de una época gloriosa que comenzó con “Sweet old world” (1992) y acabó con “World without tears” (2003), la verdad es que cualquier disco dentro de ese periodo es una puta delicia, podéis empezar por el que queráis. Para poner la guinda a tot plegat la Williams se cascó un espectacular directazo allá por el 2005 bajo el nombre de “@ the Fillmore” que venía con una edición de auténtico lujo, bonica del to, y un repertorio que es el puto acabose. Encontramos por ejemplo “Ventura”, “Out of touch”, “Change the locks”, “I lost it”, “Piñeola”, “Joy”, “Essence”, "American dream”, “World without tears”, etc, etc... Imprescindible, lo que yo os diga. No quiero enrollarme demasiado, primero porque no estoy muy inspirado y segundo porque es mejor que el disco, este peazo de directo, hable por sí solo. Una obra maestra que ningún bicho viviente debería dejar de escuchar alguna vez en su vida. Bendita seas Lucinda!

1 comentario:

  1. Yo prefiero “Little honey” a "West", cuestion de gusto!
    El doble directo, fabuloso!
    Un saludo

    ResponderEliminar