NIKOTOP: song of ice and fire characters


1.- Tyrion Lannister / Catelyn Stark
2.- Jaime Lannister / Sansa Stark
3.- Cersei Lannister / Brienne de Tarth
4.- Petyr Baelish "Littlefinger" / Theon Greyjoy
5.- Daenerys Targaryen / Joffrey Baratheon
6.- Arya Stark / Walder Frey
7.- Jon Snow / Loras Tyrell
8.- Brandon Stark / Lysa Tully/Arryn
9.- Samwell Tarly / Robert Baratheon
10.- Sandor Clegane / Robert Arryn (robalito)

*nota nikochana: a la izquierda los personajes que me gustan más, a la derecha y en negrita los odiosos. Se nota que soy un cabroncete? Oíd mi rugido!

3 comentarios:

  1. 1. oks
    2. oks
    3. oks
    4. (mola más meñique pero el otro tiene lo suyo)
    5. (ídem de lo anterior)
    6. Arya es junto a tyrion lo mejor pero el patriarca Frey no se merece esto.
    7. oks
    8. Por mí se pueden ir ambos a paseo.
    9. (ídem de lo anterior)
    10. Pobre niño gilipollas... mira que ponerlo con el Perro, abusón.
    (Particularmente me molan bastante Dondarrion y su troupé, la hermana de Theon, el patriarca Martell, el cebollero y -entre otros, como Rayder o el Pez Negro- el eunuco que, incomprensiblemente, te descuidaste)

    ResponderEliminar
  2. No son comparativas uno contra otro, eso lo quiero aclarar. Son como dos nikotops en uno. Que coincida el perro con robalito es pura coincidencia.

    De los que no están que me gustan y mucho: el rey al otro lado del muro, Varys, Stannis, Davos, todos los Greyjoy menos Theon (claro), y me gustan y mucho los Martell.

    Pd: lo de los Greyjoy con Victarion, Asha y Euron promete la ostia. Putos Krakens!!!

    ResponderEliminar
  3. grrrrrrrh, me vas a hacer que me los lea otra vez!!! Básicamente de acuerdo, aunque cambiaría un poco el orden, perdonaría a Brienne y añadiría a alguno que otro. Y dónde está Syrrrrrio Forrrellll, tiene que volver!!!...

    ResponderEliminar