El día que se resfríe Messi y el canalla de Mou

Qué fue del señorío? Qué fue del juego limpio, del saber ganar, del saber perder? De los buenos modales, de la educación y del ejemplo a los más jovencitos? No lo sé. Ayer desde luego no aparecieron. Empezando por la hora del partido. Vergonzoso. A las once de la noche? Directamente esto de la programación de partidos en televisión se ha desmadrado y ya no hay por donde cogerla. Un servidor que anda algo ocupado con un bebé de seis meses a las once de la noche está para el arrastre. Tengo que dormir y al día siguiente trabajar. Vale, es Agosto pero el mundo no se para ese mes, hay gente que lo mantenemos en marcha… Pero dejemos las quejas a Roures y compañía y centrémonos en el fútbol, que de haberlo hubo mucho.

El puto Barça es el mejor de los mejores. No lo digo de forma gratuita, soy perico y me duele en el alma reconocer tal cosa pero ahí están los resultados. Más Alexis, más Cesc…, y con el eterno Messi…, pues eso. Otra Champions? Pero el Madrid ha vuelto. Con un estilo algo rudo y salvaje pero ha vuelto. Una gran noticia para este deporte. En estos dos partidos de Supercopa además de poner más intensidad y más presión propuso algo que parecía olvidado. El fútbol. Lástima que al final todo se torció por una entrada descomunal de Marcelo que hizo un medio tiempo para olvidar. Estuvo fuera del partido, tenso, nervioso y enrabietado. La lió él solito y eso no me gustó. Si nos ceñimos a las ocasiones de los dos partidos se me antoja algo injusto el resultado. El Madrid mereció más, creo sinceramente que si no se vuelve loco le puede arrebatar títulos al Barça, eso y que Messi se resfríe. El argentino marca la diferencia y de largo, a pesar de estar algo pasado de quilos y de ego. Por ahí cuidado con el efecto Ronaldinho pues si alguien no lo para ahora dentro de un año ya veremos si entra en el grupo de “se dejaba llevar”….

Madrid vs Barça. Guardiola vs Mourinho. Messi vs Cristiano. Casillas vs Valdés. Nunca había existido esta dualidad. Pero los entrenadores me cansan y mucho. A Guardiola y su falsa modestia no le soporto. “Estaba convencido de que perderíamos la final, pero estos jugadores… , hacen un esfuerzo titánico…”. Puto desgraciao!!! Qué falso! Y a Mou hay que ponerle de comer a parte. Menudo elemento!!! Tiene abducido al personal empezando por Casillas. Vale que Pedrito, Busi Jr y Alves son algo teatreros, ayer sin ir más lejos Pedrito demostró que opta al Oscar pero, joder, el madriles reparte mucha estopa. Demasiada. Así que Iker tápate un poquito porque Marcelo le dio una buena a Sex Fábregas, a Messi, a Pedro…. Y Coentrao? Y Pepe? Y Khedira? Vaya poker!!! Eso sí, Iniesta puede hacer una entrada salvaje y no pasa nada. Se lo perdonamos porque es tan buen chaval…. Casillas no puede decir que Cesc se tiró, es penoso. El capitán no puede decir eso. No puede seguir con el discursito del año pasado. El Barça te gana. Te gana bien. Porque tiene a Messi. El mejor de todos los tiempos con 24 añitos. Sudando tinta y rezando a la Moreneta, así que felicita, calla, pon buena cara, anima a tus seguidores, a tu equipo y la revancha es en la liga. Punto en boca. Se acabó. Mou es un canalla, ya lo dijo aquel. Provocador hasta la médula y gran entrenador como se puede ver en la evolución del Madrid pero hay que pararlo ya porque esto se está desmadrando. Por último, hablar de Villa. Está nerviosito. Ese puñetazo a traición a Ozil le va a costar caro si la federación es justa. A Mou, Marcelo, Villa y Pinto que no juega nunca pero está en todas las tanganas deberían caerles al menos cuatro partidos a cada uno, una multa descomunal a los equipos y unas disculpas públicas de todo ellos. O eso o al próximo partido que venga el ejército.

De fútbol… Mucho. Partidazo. Toma y daca. Ida y vuelta. Presión adelantada y salvaje de unos y rondos eléctricos y eternos de otros. Ramos espectacular, Alonso de lujo, Benzema resucitado aunque Iker, Ozil y sobretodo Di María no estuvieron. Por el otro lado decir que Villa no funcionó y que Alves estuvo muy bien tapado, pero Xavi estuvo fantástico (otra vez más). Perfecto Piqué. Partidazo de Valdés (que dice mucho del Madrid) e insustituible Messi. El mejor. Sin él hoy la copa estaría en Madrid. El Barça es mucho Barça pero ojo, que no se resfríe Messi…

19 comentarios:

  1. Pues amén. De acuerdísimo en todo.

    Mejor el Madrí,que no sabe perder, los patadones de Xavi e Iniesta no duelen ni son tarjeta porque son buenos chicos, superpartido de fútbol y el Barça (perdón, Messi) es el mejor.

    Iniesta y Xavi son fuera de serie, pero ¿qué sería el Barça sin Messi?

    Y de TV3 ¿Qué? Mejor no hablamos de tv· y del hijo de la gran puta del comentarista que tienen a pie de campo. Ojo con la flash interview a Cesc al final del partido: adoctrinándole en el antimadridismo. Sólo le faltó la felación.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo veas en el canal Barça.. Yo puse La1 y punto. A ese tipo del que hablas a pie de campo yo lo empalaría y lo dejaría al sol hasta que se le secase el bazo. Menudo hijo de su madre...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, como me divierto escribiendo en el Twit de Piqué. Arrrrg!!!

    ResponderEliminar
  4. Mou es un tio mierda y Marcelo y Pepe chusma barata!Una lastima por que por una vez se veia buen juego de las dos partes.El Barça es grande con y sin Messi!
    No han esperado a tenerlo en sus filas para ganar titulos y jugar con elegancia y maestria!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Extra, extra, read all about it!!!! The Pinball Wizard in a miracle cure!.....

    (Los hermanitos mexicanitos y culés serán próximamente perico....., y las putas cuando?)


    Extra! Extra!
    Read all about it...

    ...EXTRA!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, voy a dar una opinión de fútbol, ya que has hecho una crónica objetiva y acertada, cosa complicada hoy en día, con la cantidad de fanatismos futboleros que pululan por toda la prensa.
    Es cierto que Mou pierde las formas, pero Guardiola es muy falso, tan falso como un billete de 2'50 y me harta, por lo menos a Mou le ves venir porque sabes como es. De verdad que el día que pierda Guardiola un título importante (ya le pasó una vez en la final de copa y le sentó como un tiro, recuerden los 2cm famosos) me voy a reir, pero a manos llenas, y como bien dices, que no se le resfríe Messi, y que no engorde mucho, que le van las faldas...
    No estoy deacuerdo en lo de Iker, salvo 2 ó 3 goles con paradas enormes, siempre está ahí.
    Lo del puñetazo de Villa es para que le metan 10 partidos y al Pinto por reincidente 15. Igual que Pepe no debió acabar el partido, porque ese chico anda mal de la cabeza, y Marcelo se quiso parecer a él, lo que faltaba.
    Pese a todo cuando hubo fútbol, hubo mucho y bueno, con 2 estilos muy distintos y la flor siempre para el Barsa, algún día se les acabará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que se ve venir a Mou, bueno, a partir de ahora el "Pito" Vilanova lo verá con un solo ojo.

    ResponderEliminar
  8. Como se notan las tendencias. Lo del madrid es impresentable. Nikochan, te creía con más sentido común.

    ResponderEliminar
  9. Pero si yo no defiendo al Madrid, Conan. Claro que odio al Barça, faltaría, pero joder, he intentado ser los más honesto y justo posible. Lo que no voy a hacer como la mayoría de medios catalanes es comenzar a chupar pollas. No estoy para eso. Si no has leído bien que digo claramente que el Barça es el mejor de los mejores y Messi el puto amo pues vamos listos....

    Por cierto, sales muy mal en la peli nueva... te prefería antes cuando dabas puñetazos a los caballos y te hormonabas en exceso. Bye, Chuache!

    ResponderEliminar
  10. Villa me parece un gentlemen de la cabeza a los pies. Agrede a Ozil y no a otro porque puestos a desfigurar la cara a alguien es el que menos tiene que perder (todo lo contrario en realidad), y a todo esto y como colofón... No, no sé quien es Pitochan.
    Y por añadir algo más: vale, que si, yo soy culé pero admito que la tv3 se pasa mucho (parece Barçatv directamente), que los tres tenores hacen teatro del bueno y , también, que Guardiola un poco falso si és el putas,pero mira... que les jodan a los cerdos de Marcelo, Khedira, Ramos, Carvalho, X.Alonso (y Arbeloa porque no estaba), al enfermo mental de Pepe (este no parará hasta que le haga una caja pino a alguien), al puto facha de Chendo, al ridículo de "Ketranca", a toooodos los medios y periodistas afines al madrid (que son la gran mayoría y no solo en régimen autonómico sino estatal y desde siempre -y que cada vez se cortan menos-), al rabioso de Iker y, por supuesto, al pirado de Mou que hasta jugando mejor que nunca tiene que liarla a última hora mal y corriendo al no tener argumentos para culpar a los árbitros en esta ocasión (si es que alguien opina que alguna vez los ha tenido que, ya puestos, no es mi caso ni el de cualquiera que no sea del mandril o anticulé de facto -ver tres años de prensa de fuera del país al respective-).
    Guzzeros salu-2.

    ResponderEliminar
  11. En todo estoy con usted. Pero añadiría más: no hable usted solo de los medios madrileños y estatales, hable de los catalanes. Tal vez si eres del Barça te pase inadvertido pero TV3, Catalunya Radio, Rac, etc, etc.. son muy fanáticos, antimadridistas e incitan a la violencia que es un contento. Los primeros que tienen que frenar son los periodistas, que se calmen un poco. Luego los del Twiter como Piqué y Ramos. Porque al final es lo de menos si a Ozil le parten la cara o a Alves le dejan cojo, al final habrá algún descerebrado que le pegará un cuchillazo a alguien. Y no, no es ficción, no es la primera vez que pasa en este puto país. Así que fútbol, es fútbol. Peridoistas hagan su trabajo, intentado no ser tan partidistas. SU trabajo es periodismo no fanatismo.

    Xavi, Iniesta, Messi, Piqué, Alves, Ramos, Villa, Pedrito, Busi Jr, Cesc, etc, etc... SOn los nuevos galácticos...

    Tan buenos como aquellos: Robertinho Carlos, Zizou, Beckham, Figo, Ronaldo (el gordo), Raúl, etc, etc..

    Sólo que Messi tiene 24 añitos y le queda cuerda para rato si no se pierde (que no lo creo). Y es que como diría el gran Camacho : I-M-P-A-R-A-B-L-E!

    ResponderEliminar
  12. Mmm, pues con "lo de los medios" si y no que estoy de acuerdo contigo maestro.
    Seguro que, por ejemplo, los colchoneros (que son la de dios) residentes en la comunidad de Madrid deben andar un poco hasta las meninges de Telemadrid y las radios o prensa locales con su apoyo eterno y constante a los merengues igual que acá los pericos están de los medios que citas y algunos más hasta el pico con tanto culerismo, pero...
    Yendo más allá de Intereconomía o Marca Tv (la Cope ni que decir), la impunidad con la que periodistas concretos en tan diversos medios de ámbito estatal desprecian, de soslayo o a saco, los logros culés (sin disimular para nada su blanca militancia -que toda su rabia empieza y acaba en eso-) todos los días hacen que no pueda estar de acuerdo. Es comparar mares y océanos... El Barça tiene un apoyo mediático tremendo desde luego, pero lo del Madrid (y la imposición de la marca Real Madrid) es para un sinfín de mendrugos mediáticos una cuestión de estado, directamente, desde las Canarias hasta Andorra la Vella. Que el Barça gane de vez en cuando se admite (risa autosuficiente, colleja de sobrado y "mira, pobrecitos han ganado otra recopa" o una liga de cada siete), que les adelanten por la izquierda tres años seguidos y todo el orbe les aplauda por la manera en como lo hacen ya no, no se admite y "hay que tomar cartas en el asunto que la broma dura demasiado"...

    ResponderEliminar
  13. Ya vale de haceros los pobrecitos. tenéis tanto poder como los merengues, ahora no vengáis con leches en vinagre.

    Lo de los periquitos en Catalunya es otra historia que no viene a cuento como tampoco la de los colchoneros. Aquí parece que si eres del Madrid o no le chupas la polla a Pep y a "Pito" eres un desgraciado, del eje del mal. "Ellos son los malos nosotros los buenos", el puto eje del mal. Mou es Bin Laden resucitado!!!! Ya cansa el lloriqueo con la prensa de la caverna cuando aquí hay lo mismo o más. Eso sí, no son tan garrulos, son más finos y educados.

    Yo solo veo que se le da cera a todo el mundo que le de una patada a uno del Barça. Ya sea merengue, periquito, colchonero o del puto Chelsea. Que yo sepa puede haber contacto, para las faltas está el árbitro.

    Lo de Khedira es tarjeta amarilla ok. Lo de Iniesta no?. Coentrao no ve tarjeta por obstrucción a Pedro.. luego tuvo que ser expulsado más tarde pues vio amarilla. Lo de Pepe es de juzgado de guardia (entre tres o cuatro amarillas tuvo que ver el mamón), lo de Xavi es tarjeta, ok. Alves tuvo que verla por reiteración sobre Cristiano (pillo la del pulpo). Mascherano igual por simular caídas todo el rato.... Y Marcelo fue expulsado con roja directa por agresión, Ok. No hay problema. Se pasó. Pero quienes saltaron al campo a la tangan fueron los culés, los que pegaron puñetazos fueron los culés, aún no sé porque expulsaron a Ozil, y Mou será sancionado, eso seguro. Ah! El Pito Vilanova también le pegó una colleja, lo que no sé si fue antes o después, hay imágenes. Y lo de Villa a Ozil... le caerán unos cuantos partidos....

    Aquí todos han dado pena. Mou más. Pero todos dan pena. Y la prensa catalana no puede justificar a sus jugadores de esa trifulca. Dos no se pelean si uno no quiere.

    Y nada más. Ya veo que el fútbol trae más comentarios que la música. Tendré que pensarlo. O música, o fútbol o porno. Quién sabe lo que haré próximamente...

    ResponderEliminar
  14. Sobre el horario... hay que decir que es un tema de la UEFA. Al haber competición europea (previa de champions) no se puede jugar un partido de otra competición, por eso esa porquería de horario.

    ResponderEliminar
  15. Yo ya lo dejo pero dejando bien clara mi desconformidad cuando afirmas "tenéis tanto poder como los merengues"... Si no fueras perico te darías cuenta (y no vengas con eso de que "odio tanto a unos como a otros" que durante largos años te hemos desenmascarado más veces que al tano).

    ResponderEliminar
  16. BETIS Vs. SEVILLA: el mejor derby del Mundo Mundial y lo otro no es Futbol... Hostias!!!! YA ESTÁ AQUÍ ER BETIIIÍ!!!

    Saludos NIKO&GUZILÚ!!!

    ResponderEliminar
  17. Tanto en Madrid como en Barcelona NESITAN UNA FERIA DE ABRIL COMO EN SEVILLA y ahí si que se habla de futbol, vinito, Jamoncito del bueno y de mujeres... luego tenemos er paro, comer más, tomar el sol en chipiona y luego viene el Rocio (que allí folla hasta el feo de Özil), luego la fiesta del Santo de su puta madre, luego las Romerias de los pueblos y Fiestas y más fiestas... y así sin parar hasta er dia de nuestra muerte.

    ResponderEliminar