Vuelve HBO...

HBO promete darnos candela este año y me parece que están dispuestos a traernos una nueva hornada de serie cojonudas. En primer lugar y no porque sea la mejor, ni mi favorita sino más bien porque será la primera en estrenarse encontramos “The Pacific”. Primero explicar que HBO se une a Tom Hanks y a Steven Spielberg para rodar una seriaca sobre la Segunda Guerra Mundial en la linea de “Hermanos de Sangre” y con el ritmillo del Soldado Ryan pero en plan bestia y sin escatimar ni un solo dollar, vamos que a estos les da igual ocho que ochenta, dicen que puede que sea la serie más cara de la historia aunque me parece que el reparto no goza de ningún nombre de relumbrón. Ellos sabrán porque como les salga rana ya veremos donde quedan los tres, aunque normalmente cualquiera de los tres es sinónimo de éxito, así pues los tres juntos.... Esto es solo para abrir boca porque a partir de abril, creo recordar, llega a HBO la nueva serie de David Simon, creador de una de mis series favoritas de la historia “The Wire”, con su visión realista de la escena musical en New Orleans y su caña política después del Katrina. Aquí encontramos a actores habituales del canal como Wendell Pierce (el agente Bunk de The Wire) y Clarke Peters (Freemon en The Wire) a los que acompañan gente de la calaña de Steve Zahn y John Goodman. La cosa promete pero no acaba aquí, porque he dejado para el final el premio gordo que se llama “Boardwalk empire” llegará en otoño y tiene como productor y director del piloto a nada más y nada menos que a Martin Scorsese, por cierto el piloto ha costado sólo 35 millones de euros y dos meses de rodaje..., la cosa trata sobre la corrupción político-mafiosa que reinó en Atlantic city durante la ley seca. Se conoce que la primera temporada tendrá 12 episodios y que el protagonista será Steve Buscemi secundado por Michael Pitt, Michael Shannon, Stephen Graham, Mary Macdonald y Michael Stuhlbarg. Estoy algo ansioso por ver estas tres joyitas. Para más información deberíais visitar la página de HBO, y para abrir boca os dejo con el trailer de Treme que me pone los pelos de punta...

2 comentarios: