True Blood season 2

La primera temporada de True Blood me sorprendió, me engatusó y me dejo satisfecho. Para nada era el tipo de serie que suele gustarme pero qué cojones, la trama vampírica me fue atrapando cada vez más hasta llegar al último episodio donde se descubría un cadáver dentro de un coche que al parecer era uno de mis personajes preferidos, el negro traficante y maricón Lafayette. Y no quiero olvidarme de lo cachondo que me pongo viendo los episodios, no son nada del otro mundo a nivel erótico, pero qué queréis que os diga, a mi me ponían bastante. Con todas estas cosas a favor me hice con la segunda temporada de la serie de HBO y desde un principio se podía notar que la cosa daba un bajón de la ostia, la trama principal basada en una especie de diosa griega maléfica aburre algo, la del hermano Stackhouse y su afiliación a la iglesia del Sol es flojita de narices, así pues sólo nos quedaba la historia de Bill el vampiro y la competencia con su “jefe” Eric, eso sí está bien. La cosa como es típica en HBO mejora con los episodios y al final uno se engancha pero menos que con la primera entrega, además hay un cierto exceso de fantasía poco creíble y unos maquillajes tipo “Buffy” que tiran pa'tras. Además de lo repelente que es la protagonista, repelente y fea, porque por mucho que alguien que yo me sé, alguien que ha abandonado la vida sibarita de la urbe por el ruralismo de las rodalies, diga que la muchacha no es fea sino diferente, y por mucho que intenten arreglarla la cosa está clara, Anna Paquin nunca estará colgada en un calendario de un taller mecánico. Particularmente he notado un bajón pero espero que quede subsanado con la tercera temporada que no llegará antes de septiembre, por suerte para mi tengo series mucho mejores a nivel fantástico como Lost y la temporada 2 de Fringe pues esta serie de vampiros tiene también demasiados amoríos cosa que gusta y mucho a nikochana, así que para hacer bocado entre Lost y Fringe siempre podemos optar por una ración de sangre fresca.

4 comentarios:

  1. Cualquier cosa, buena o mala, que se pueda decir de esta serie queda completamente eclipsada por el nombre del tipo que se encarga de la selección musical, que es lo mejor de largo (y me refiero más al nombre que no a la selección en si, eso posiblemente sería lo segundo, pero -quede claro- a años luz de lo otro).

    ResponderEliminar
  2. Esta serie, que tanto gusta a la gente, es una soberana mierda.
    Mira que me gustan las series ñoñas pero esta ni es ñoña ni es de acción, una basura.

    Los personajes no enganchan, no transmiten nada, la Paquin a cada capítulo me parece más fea y más insoportable, la iglesia, la griega, el hombre perro... el unico que se salva es, como dice Nikochan, Lafayette...

    La temporada I es pasable, pero lejos de ser una buena serie, solo se ven muertos y tetas y la temporada II que no he acabado de ver es de lo peor que he visto en tiempo, creo que dedicare el trabajo de la mula para otras cosas

    ResponderEliminar
  3. Y que tienes contra las tetas? yo creo que si salieran más y el malo fuese Andrés Pajares se llevaría una infinidad de premios. Y la mula? qué pirata!! tendrían que encarcerlarte, unos robando y otros pobres buenos ciudadanos comprándonos las series para que esa pobre gente pueda llegar a fin de mes, desde luego, no sabes que dura es la vida de actor.

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada en contra de las tetas, solo que es lo mejor de la serie... con esto queda dicho todo.

    Por cierto, la mula es la que trabaja en el campo para yo poder comprarme las series.

    Me quedo con Lost, Como conocí a vuestra madre, The big bang theory y anatomia de grey

    Ahora empezaré the wire y seguire Fringe que la deje colgada

    ResponderEliminar