May y Taylor, las reinas hijasdeputa

Con lo bien que me encontraba yo inmerso como estoy en mi periodo vacacional y tengo la desgracia de toparme con la noticia, triste y penosa noticia, de la aparición inmediata de un nuevo disco de Queen. Lo peor de todo no es que Brian May y Roger Taylor se aprovechen de la fama y calidad de otros tiempos, ya que de hecho el grupo lo fundo May, pero desde luego lo peor es la poca ética que tienen este par de cutres, al menos el bueno de Deacon ha tenido la decencia de no participar en esta gran y apestosa mierda. Este par de tipos sacan un disco nuevo, con material nuevo, y claro, sin el otro dúo del grupo, uno está muerto y otro retirado, el disco sale bajo el nombre de Queen, pero desde luego no es Queen, podían respetuosamente haberse puesto otro nombre que remitiese al grupo, algún título de alguna canción, qué sé yo, Princess Of The Universe, ese les pegaba, y estarían en su derecho de utilizar las canciones de Freddie ya que éste firmó las canciones como Queen y no como Mercury desde que se enteró de su enfermedad, un regalo que con el tiempo se ha visto que no se merecían. Pero no, como se mueren de hambre los pobrecicos y no tiene donde caerse muertos se juntan con el acabado de Paul Rodgers (ex Free y Bad Company) para sacar unas perrillas, el tipo, Paul, no canta mal pero la verdad no pega ni con cola, da grima oírle cantar los temas que Freddie bordaba, de verdad que me hierve la sangre, pero aún me enciendo mas cuando por curiosidad escucho un par de temas del disco nuevo, que por cierto se llama “Cosmos Rock”, C-lebrity y Say It’s Not True, vaya bazofia, es una putísima mierda, no tengo palabras, iros a la mierda, cabrones, os deseo lo peor, y encima harán una gira y utilizarán el logo del grupo, que falta de respeto para los otros componentes de Queen y para todos sus fans, que somos muchos, bueno, fans de Queen con Mercury, esto que hay ahora no es Queen, no suena a Queen, no tiene su espíritu, ni su calidad, ni su glamour, joder, que mierda. Que hijosdeputa!.

2 comentarios:

  1. Vaya par de mamones, como si no hubierán hecho ya bastante para desprestigiar hasta lo nauseabundo el legado reinero...A estos los pela por la calle o en pleno concierto el fanático de turno fijo, y si no al tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir mas alto, pero no mas claro!

    ResponderEliminar