Everything That Happens Will Happen Today (2008)

Hoy ha llegado a mis manos el nuevo trabajo de la gran cabeza parlante, el nuevo disco de David Byrne lleva por título “Everything That Happens Will Happen Today” y cuenta con la colaboración de lujo del no menos grande Brian Eno que parece que de nuevo ha cargado la batería para alegría de muchos. Pues bien, juntos firman un disco extraordinario, la voz de Byrne suena como siempre, acojonante. Un gran disco que conecta con los Talking Heads mas modositos aunque no llegue, como es lógico, a la altura de aquella época, destaco así de primeras “Home” que abre el disco y te engulle en ese mundo particular que tienen estos dos genios, me gusta mucho “I Feel My Stuff” sobretodo su inicio y su final, muy Eno, por otra parte son buenísimas “The River” y “Strange Overtones” que sin duda despierta el espíritu de los Talking Heads y claramente es la canción del disco. La verdad es que ya he escuchado este disco dos veces seguidas y creo que ahora comenzaré con la tercera, cada escucha me hace fijarme en una canción diferente, este disco tiene muy buena pinta, una pinta excelente y es que si se juntan dos tipos tan buenos y creativos es imposible que no salga algo bueno, no me cabe duda que “Everything That Happens Will Happen Today” es el disco del otoño, al menos en la isla nikochiana.

Everything That Happens Will Happen Today (2008)

1.Home
2.My big nurse
3.I feel my stuff
4.Everything that happens
5.Life is long
6.The river
7.Strange overtones
8.Wanted for life
9.One fine day
10.Poor boy
11.The lighthouse

1 comentario: