Elucubraciones y desvaríos varios antes del periodo vacacional

Me quedan pocas horas para comenzar mis ansiadas vacaciones, no volveré a la rebotica hasta octubre y eso está francamente bien, eso de coger las vacaciones en septiembre es fantástico mientras todo el mundo está de mala leche por haber vuelto al trabajo, además trabajar en agosto es un lujo ya que baja a la mitad el volumen de trabajo. De hoy en adelante el calendario está bastante cargado, por un lado visitaré por última vez la costa Brava este fin de semana, un poco de playita para coger algo de color no vendrá mal ya que parezco soviético, un arrocito tampoco, alguna que otra caipirinha y una suculenta mariscada o un pescadito al horno o un arroz caldós en el puerto no me la voy a negar, hay que cuidarse, coño. Después me espera un viaje a Asturias para acudir a una boda, concretamente de la cuñada de Guzzest, así que también tendré que cargar con el admirador secreto de Bruce Wayne, esto será realmente un tour de force, no sé a que mente privilegiada se le ocurrió salir en avión, vamos, como están las cosas, al menos, no es Spanair, y además salir el 11-S, tiene cojones, por no deciros que el avión sale a las seis de la mañana con lo que ya no digo a que hora tendré que levantarme si es que me acuesto, no creo ni que existan las calles a esas horas. A todo eso imaginaros la imagen: llego al aeropuerto acompañado como no de un bellezón, nikochana claro, con las legañas aún frescas y el cuerpo descompuesto por el madrugón, entonces veo a un deteriorado Guzzest, debido sin duda a lo temprano del viaje, fumando como un cosaco con su camiseta de Batman, sus pantaloncitos cortos, y sus Converse verdes acompañado de su señora, muy posiblemente nos encontremos a Mr. Frozzono y esposa, todas ellas hablando como cotorras, a las seis!!.. que horror. Desde ese día nos espera comilona tras comilona, cenas maratonianas, y algo de turismo norteño, espero no engordarme mucho ya que llevo dos meses a base de lechuga, para poder entrar en el traje, no me cerraba el botón del pantalón, ahora entiendo a las mujeres preocupadas por su tipito, como me jodió no poderme abrochar el traje, ese uniforme de bodas al que de verdad estoy sacando un gran partido, ya son tres las bodas que ha sufrido, de momento ya quepo en él y desde luego tengo un cuerpazo que no me lo acabo, así que no me puedo quejar. Después aún me quedarán algunos días que pasaré junto a mi señora viendo films pendientes, indagando nueva música y dándole al wiimote sin compasión, molestando a mi vecinito Guzzest de mil y una forma, espero además cenar un día con la Maquineta y su esposo Flush, quedar para hacer algunos cockteles con viejos amigos y por último me espera algo de bricomanía en casa, eso no es que me apasione, pero algo hay que hacer, necesito un lavaplatos ya, esto de fregar es un puta mierda, pero antes hay que hacerle sitio. Por todos estos motivos puede que la asiduidad de comentarios en el blog no sea del todo normal, puede que ande un poquito mas parado, pero tranquilos que tengo cuerda para rato, y aviso a toda la gente asturiana que no se asusten si ven un alienígena verde por el monte, no es el fin del mundo, no es una invasión ni nada de eso, además junto a Guzzest comenzaremos a tomar nota de las localizaciones para la futura serie de tv que estoy ideando sobre Guzzest, Nikochan y Flush, y que tengo serias intenciones de colgar en la web, además se abre el casting para las mozas que saldrán en el film ya que habrá bastantes secuencias eróticas (absténganse feas, por favor) en las fechas que próximamente publicaré. Y nada mas, que no pasan los minutos y estoy hasta los cojones de los jubilados, pobrecicos, como se atrapan con los genéricos, lastimica...

4 comentarios:

  1. SR. Flush i servidora desitgen bones vacances a la parella nikochiana.. A veure quan cau el sopar i unes copichuelas..
    Cuidadín con los norteños, que son muy brutos..

    ResponderEliminar
  2. Qué mariquita...Cuando trabajaba en la Sony cada día entraba yo a las 6...

    ResponderEliminar
  3. Que vagi bé el viatge! A veure si quan torneu ens veiem tots un dia.
    A mi m'han dit que tinc vacances fins el 29 de setembre, o sigui que fins gairebé l'octubre tampoc em veuran el pèl.

    ResponderEliminar