NIKO says... Al loro !!

Esta semana me ha vuelto el gusto por el balompié tambien conocido como fútbol después de semanas y semanas de enfados, naúseas, y asco por mi equipo, no el Barça no, el Espanyol. No se puede dar mas pena, uno no puede sentir mas vergüenza, me pregunto como se puede estar diecisiete partidos seguidos sin perder y luego perder diez del tirón, increíble pero cierto. Por suerte, si miras al vecino no es que las cosas le vayan mucho mejor, bueno, sí, están en semifinales de la Champion pero, de verdad los culés piensan que van a ganar, tan infelices son?, sus jugadores se arrastran, sólo caminan y hacen anuncios, Ronaldinho cayó en la maldición de las natillas Danone, futbolista que sale en el anuncio, futbolista acabado, las estrellas de aquel Barça que maravilló han desaparecido se arrastran como víboras esperando lanzarse al cuello de poderosos presidentes rusos de clubs ingleses o de los equipos milaneses que tienen por castigo gastar dinero cada año en cientos de futbolistas, pues bien, viendo el partido de Barça-Shalke, y el partido de Liverpool-Arsenal, siento vergüenza de los equipos de este país, de los equipos de la Liga, del estilo de juego peninsular, el tica-taca.. me cago en... pasarse el balón de unos a otros sin mirar portería, sin correr, sin tirar un desmarque, eso es fútbol?, fútbol es lo que se vio en Anfield el martes, primero el fútbol es un deporte físico, uno se golpea, le dan patadas, hay que correr, claro, y los ingleses corren mucho, a pesar de que en los equipos ingleses casi no hay ingleses, pero el espíritu guerrillero sigue intacto, segundo, está el público, es-pec-ta-cu-lar, sin palabras, chapeau... y que les pasará a los jugadores que cuando van a la Premier de golpe se vuelven bestias físicas, pero si van a la Liga dejan de correr y de meter la pierna, dejan de luchar, en fin, que lo de las islas es FÚTBOL y lo de aquí es futbolín, ni mas ni menos. Como dijo un hijodeputa culé el cual cada día que pasa está mas y mas gordo, y cada minuto pierde los papeles, sí, hablo del independetista con familia Franquista y facha, hablo del embaucador de culés, el del todo vale, el de la sonrisita, el Laporta, claro, el hijodeputa mas grande que ha nacido en Catalunya, al menos los pericos tenemos a un tipo humilde, tartamudo, pero humilde, que enlata escopinyes y musclos, el Dani, que grande eres y que inepto pero se hace querer. Pues bien, como diría Laporta: Al loro!

6 comentarios:

  1. No soy mucho de futbol, pero bueno, espero que poco a poco tu equipo pueda ir mejorando. Te lo digo desde el infiernillo que se está viviendo ahora en Coruña (imagino que ya sabes lo chungo que está el panorama por aqui).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, chorizos, devolvednos la pasta de Lopo!

    ResponderEliminar
  3. Joder con mi sobrinico, Adrià tiene dos mese y el cabroncete me vacila con lo del espanyol, merengue de mierd.... perdona nenico, que guapo eres, putito!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tu equipo da pena... Deja de verlo por PPV que no gana nunca
    El mío también da pena, pero aún estamos en Champions (Viva el Kun)

    Coincido que la Liga española da asco y que equipos como el Liverpool nos dan ciertas alegrias, hacía tiempo que no me ponía tan nervioso con un partido y encima marcó Torres!
    Y el GETA que? Te dejas al Getafe que hizo un partido de tres pares y solo una cantada del portero tiró al traste el sueño europeo de un modesto.

    ResponderEliminar
  5. Ei,q soy socio del Español!! I no un merengue como mi padre...

    ResponderEliminar