Joe Sorren, Niko y gafapastismo al uso

Amigos, tengo que confesaros que llevo unos días poseído por el gafapastismo absoluto, me paseo por casa con unas gafas y una nariz postiza de carnaval, las típicas de Groucho, pero sin bigote, con una bambas de color verde, voy en manga corta con una camiseta de Sesam Street y una bufanda de colorines al cuello, atrás dejé mi etapa de marcada influencia guzzéstica que duró casi quince días, y he caído irremediablemente en el influjo de Flush, tengo la Luna en Plutón, la quinta puerta mirando a Marte, el coche en el Parking y los calcetines de rayitas con tomates, pero no paro de escuchar y escuchar los Vampire Weekend, me estoy volviendo loco, sé por experiencia que tarde o temprano los aborreceré y no los escucharé nunca mas, llegarán a ser un hype en toda regla, actuarán en todos los festivales veraniegos posibles, ahgggghh!, lo peor es ser consciente de tu error pero no poder negarte al deseo, además sueño con Madariaga, me encanta, quiero a ese osito de peluche, le amo, le adoro, no me lo quito de la cabeza, qué descubrimiento, bárbaro!. Además, si no llevara suficiente gafapastismo encima, ayer visité a la mamá mas chupiguay del planeta, la Muntes, con su niño gordo y sumamente atractivo, parece que ha salido al tiet, aunque de momento no es verde ni tiene antenas, pero bueno, y descubrí en la estantería un libro rojizo que me llamó profundamente la atención, no, no era el teleprograma, cabrones, era un libro muy pero que muy bonito, de un tal Joe Sorren, y Nikochan mas rápido que Luky Luke se apoderó de él, cada página que pasaba le parecia mas y mas extraña, el mundo de Sorren se empezaba a apoderar de su cerebro, tanto me afectó que he pasado gran parte de la mañana visitando su página web, donde se puede disfrutar de los dibujos de este tipo, personajes deformes, algo gorditos, con especial obsesión por los dedos y las manos grandes, el retrato de Flush que me impactó y el de Ude metiendo el dedo en la sopa son dos de los que mas me han gustado, en fin, si sigo por este camino pronto me compraré entradas para el primavera sound... tengo que poner remedio a todo esto, tal vez el lunes 21 en Bikini, Micah P Hinson and the red empire orchestra puedan ayudarme, he de salir de este bucle gafapastil como sea... help me!!


7 comentarios:

  1. Ya no tienes marcha atras...En los próximos días descubrirás para tu asombro y horror, como cambias expresiones como "cojonudo" o "de puta madre", por "muy guay" o "ideal"...Entonces te encontrarás un día en la cola del fnac con el "best of" de la puta islandesa con el mongo sonoro en el sobaco y escuchando lo último de Sigur Ros en tu flamante mp3 de pulgada y media, y pillando en las ofertas de al lado de la caja alguna "obra maestra" de la Cojito que han tenido a bien rebajar de precio en edición de lujo, a modo trampa para incautos gafapastiles como el que te estás volviendo... Por suerte quizás un eco del pasado, que algunos llaman conciencia, atacará el poco sentido común que te quede entonces y te susurrará al oido: Who are youuuu? who? who?...
    Lo que te decía hace unos días con lo de los udos: pijo ! (ahora además tambien snob) Siga buscando forma por encima de contenido, siga...Así tal vez bajen los precios de los libros, discos y pelis buenas de verdad y el mundo será un poquito más mejor.

    ResponderEliminar
  2. jajajaaa!!! muy bueno este post gafapastil :DD

    ResponderEliminar
  3. Hasta aquí podíamos llegar...Esto va por el último "comentario" de "dumuro".
    De verdad que hay que ser muy bastardo para poner un virus en un espacio ajeno de otro internauta, aunque sea el Nicho. Por suerte este ya me previno que tuviera cuidado con estos comentarios que le aparecen de vez en cuando con el "see please Here" (esa última palabra en azul), ya que son virus que se activan de forma inmediata al clicar.
    Da exactamente lo mismo si la cosa se pone directamente a cara descubierta o, si como a descubierto el hacedor de este blog, te lo llevas de recuerdo tras pillar la foto o ilustración de turno de algún otro sitio donde han configurado la cosa para que eso suceda...Da igual...Se es igualmente hijoputa en los dos casos. En el primero es evidente, y en el segundo, si tan celoso se es de los derechos o tantas ansias hay para proteger la puñeta que sea, que se exija un password de entrada al sitio y se dejen de putear al personal. Asco que da algunas gentes, coño !
    (si quieres nicho borra este comentario ya que no tiene que ver con lo que has puesto en el artículo...solo quería cagarme en el mamón de turno al uso...)

    ResponderEliminar
  4. He borrado el de "dumuro" el tuyo se queda pogas lo que pongas... libertad de expresión se llama eso..

    ResponderEliminar
  5. El amigo Chips ahoy se merece un post por seguir a Niko de tanto en cuanto, en breve aparecerá por aquí el planeta galletario

    ResponderEliminar
  6. Sr guzzest: Me pareció leer q se refería a la gran artista Biörg como" puta islandesa ".Bueno, no se si recuerda una frase de un libro q se q usted debe de tener en la cabecera de la cama( Alta fidelidad.) Es una frase q viene a decir algo así como q siempre estáis hablando de q estilo de música es la mejor pq os creéis superiores a los demás. Pues eso, aplíquese usted el cuento....Creo q podría bajar por un día de su pedestal, mirar a su alrededor y descubrir q no todo lo gafapastil es malo (si acaso los malos de la peli son los gafapastas q se aferran como sanguijuelas a cualquier cosa innovadora sin ningún discernimiento)Así pues ,hágame caso :no me sea tan esnob q el mundo evoluciona y parece q usted se va a quedar al margen...
    P.D : Nicochan cree q soy la mama mas chupiguay!!!!!

    ResponderEliminar
  7. "Snob" yoooo ???!!!
    Y no es verdad el mundo no "evoluciona", el mundo se pudre... Además, ¿como sabes a quién hago referencia con lo de la "puta islandesa"? Para que lo sepas, tía lista, hago referencia a la célebre acordeonista , Inga Stropping...De todas maneras entiendo que mis palabras susciten equívoco. Asi pues rectifico: la "puta islandesa" es Inga Stropping...La "gran artista" Bjork, es un ente vomitado en el averno al que mataría con mis propias manos entre risas mil y jerigonza global de las personas de buena voluntad que resisten, ajenos a neomodas y neotendencias garraferas, en todo el orbe...
    Pd.Felicidades renovadas por su reciente maternidad y, por favor les pido a ambos, vayan con pies de plomo antes de asignar canguros consanguíneos al reluciente vástago...

    ResponderEliminar