Mis series televisivas vistas en 2019


Como bien sabéis en la Isla Nickochiana somos unos serie adictos. Este año se han visto muchas series, de muchos países y estilos. No prejuzgamos en el hogar nikochiano la procedencia ni el estilo, pero la dificultad de elección ha aumentado debido a la oferta plataformera de streaming a la que hemos podido acceder quedándose únicamente fuera las nuevas plataformas de Disney y Apple que de momento no creo que entren en casa. La llegada de Filmin y Prime de Amazon han abierto el abanico y las posibilidades, claro que dicho esto el número uno sigue siendo para HBO que para un servidor sigue siendo la plataforma número uno en calidad, de lejos. Haremos constar que no se trata de un top de las series de este año, sino de aquellas que se han visto por el hogar nikochiano durante el 2019, así que puede que alguna sea de hace unos años, pero uno siempre está a tiempo de recuperar lo olvidado. Os dejo sin más preámbulos con el TOP de las series que más me han gustado y que he podido ver durante este año.... que la tele os acompañe.... 


01.- CHERNOBYL
02.- KINGDOM
06.- DARK T2
07.- THE BOYS
09.- WATCHMEN
21.- INFORMER
23.- UNDONE
29.- MUÑECA RUSA 

4 comentarios:

  1. Excelsa e inalcanzable lista!. Me falta por aquí Black Mirror, qué raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...., es que Black Mirror fue una gran decepción. Esta última temporada ha sido un suspenso.

      Eliminar
  2. El capítulo de la realidad virtual me parece estupendo, el del taxista y el de CYRUS muy flojos, eso es cierto. Lo único, esa cover de la Cyrus del Head Like A Hole de Reznor en directo.

    ResponderEliminar
  3. Acabe de ver Chernobyl la semana pasada y... Bufff, hacía mucho tiempo que una serie no me estremecía tanto.

    ResponderEliminar