Mamá y Papá (2017)


Hace un par de añitos esta película de serie B escrita y dirigida por Brian Taylor, autor entre otras de la película "Crank" y la serie "Happy!", lucía palmito en el festival de Sitges teniendo una muy buena acogida y pasando de boca en boca por fans del género de comedia/terror?. Cuenta esta peliculilla con dos importantes baluartes: Nicolas Cage y Selma Blair. Personalmente creo que ambos están fantásticos pero también algo desaprovechados porque sus personajes aún podrían dar más. Sin ser muy amigo de Cage, tengo que decir que podemos estar ante su mejor actuación en años pero como digo todavía podría haber sido la monda. El film, muy corto en metraje, tiene un absurda premisa: padres y madres que se vuelven de un día para otro tarumbas y quieren liquidar a sus hijos. En esas estamos, película con imagen de serie b y aroma a zombies pero sin ser serie b del todo ni hay presencia de caminantes. Eso sí, la violencia es explícita y no se corta un pelo, además no está exenta de algún toque de humor que hace que podamos decir que es como unas secuencias de Bugs Bunny pero sanguinarias. Puede que haya secuencias de mal gusto, puede que no conectemos, pero no podremos dejar de mirar la pantalla hasta el final de la película, un final muy pero que muy decepcionante, abierto y absurdo que hace que nos quedemos con un mal sabor de boca. Me recomendaron el film y no me ha disgustado pero tampoco es para tanto y desde luego no creo que vuelva a verlo en la vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario