Mis series televisivas vistas en 2018


Otro año más realizando mi selección televisiva de artefactos vistos durante el 2018 que no facturados este año. Casi todas las series son de este año, eso es cierto, pero hay otras que se escaparon y han sido devoradas este mismo año, así que entran en este top y no en el del año pasado. Viendo y analizando mi propio top, me doy cuenta que mis series favoritas son de HBO, ese es más mi estilo para qué engañarse. Sus productos siguen siendo los mejores. Y no hay que dejar de lado la maravillosa The Terror de AMC que se encarama a la tercera posición de favoritísimas. Mucha serie vista, mucha mucha..... Y algún olvido como por ejemplo The Sinner... que ahora que estoy justo viendo su segunda temporada no me explico como no la reseñé y sí, me gustó y sí estaría en este top.  Con él precisamente os dejo. Sobre gustos... espero que os sirva de guía, o al menos os convenza para decidiros y darle oportunidad a alguna serie de la que dudéis. 

06.- Dark
10.- Trust
13.- La Zona
14.- Godless
15.- Britannia
19.- Barry
20.- Maniac
22.- Ozark T2
23.- Happy!
25.- Big Mouth

2 comentarios:

  1. Soy un desastre con las series. No he visto ninguna de la lista. Estoy con la tercera de Peaky Blinders. Las series exigen una disciplina de la que me temo que carezco.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que sigo cierta disciplina, aunque muy mínimizada a los 30/40 minutos que tardo en dormirme por las noches je, je, capítulo o quizás menos por noche..

    En fin, que he visto poco menos que la mitad de las series que propones así que a espabilarme porque tengo deberes!

    ResponderEliminar