The Walking Dead T6 part 1


The Walking Dead sigue dando que hablar tanto para bien como para mal. Todos aquellos que la critican por ser un survival-culebrón donde no pasa nada de nada estarán dándose palmaditas en la espalda con la primera parte de la sexta temporada que finalizó oficialmente a principios de mes. Ocho episodios que en general han sido aburridos y faltos de chispa.  Nada nuevo y ni siquiera han hecho limpia de personajes. Nos quisieron engañar con la muerte del amigo Glenn pero no han podido liquidarlo, le necesitan. Del resto, nos podíamos haber quedado con media docena de los de siempre y convertir en zombies al resto. Alejandría ha resultado ser un lugar aburrido, carente de interés incluso para los personajes. Ahora y después de los títulos de crédito se nombra a Negan, uno de los malos malísimos, y nosotros esperamos que corra la sangre, que se llenen barriles de ella porque el tal Negan es un puto carnicero psicópata, por ejemplo, en los cómics le cortaba la cabeza a Glenn y eso ya no pasará porque lo de la cabeza ya lo hizo el Gobernador. Así que tendremos que esperar a que Negan haga la limpia. Como la primera parte de esta temporada ha sido un fiasco los responsables y algunos actores van diciendo a los cuatro vientos que lo que está por llegar es lo más heavy que han grabado jamás y yo me lo quiero creer pero no sé si creérmelo. Toca esperar hasta la primavera para ver sufrir a Rick y compañía, sí, esperaremos porque queremos verles sufrir, y mucho.

1 comentario:

  1. Joder!, pues yo llevo dos capítulos y me estaba empezando a emocionar con esa horda zombie en el primero y esa carniceria brutal en el segundo...en fin, ya veo que no va a ser para tanto. Yo también quiero ver sufrir a Rick y que Negan empieza a encabronar de verdad al personal.

    ResponderEliminar