The Strain 2


Al ser muy muy fan del cuate Del Toro, de Guillermo, del gordo.... y habiendo leído sus tres novelas junto a Chuck Hogan, las de la trilogía de la Oscuridad: Nocturna, Oscura y Eterna; era normal que acabase viendo la serie. Su primera temporada a mi me pareció fenomenal como ya dejé bien claro en The Strain 1 hace más de un año. Ahora vista la temporada 2 sigo igual, a mi me chiflan estos vampiros, Setrakian, el AMO y su puta madre. Soy así, qué queréis. Que la serie parece o es de serie B? pues no me importa, me gusta. Que los efectos son un poco muñeco "fraggel"? pues está así a propósito, lo prefiero al crhoma, a las trampas pixeladas. Y si se han leído los libros pues... sí, aquí como en los libros de Canción de Hielo y Fuego aka Juego de Tronos de HBO, como en The Walking Dead y sus cómics se toman unas licencias increíbles, además de que la suerte de muchos de sus personajes varía muy mucho. Por si fuera poco el reconocimeinto en esta segunda temporada es masivo, tanto que al final no serán tres temporadas como se pensaba sino que serán cinco temporadas... Brutal pa'mi cuerpo. En este segundo envite y al haber presentado ya a casi todos los personajes a excepción del bastardo/híbrido vampiro Quinlan que es la releche y ya aparece a mediados de temporada todo va más rápido que en la primera temporada, hay más acción y vamos directo al asunto. La verdad es que desde la mitad de temporada hasta el final es un no parar de subir de intensidad y nivel hasta que uno de los personajes principales la palma y.... ja ja.... no cuento más, si queréis saber más mirad la serie porque la novela es diferente. A mi esta serie me fascina, como me fascinan los vampiros de siempre, más que los zombies como es lógico ya que son sexis e inteligentes. Pues eso, The Strain es cojonuda a pesar o gracias a ese toque de serie B ochentero que se gasta. Larga vida al AMO!!!

2 comentarios:

  1. Otra que esta en mi lista interminable de pendientes, además el tema vampírico de de siempre me fascina y tengo ganas de meterme ésta a ver como se lo montan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A nosotras no nos terminó de convencer y acabamos por dejarla al cuarto episodio. Y mira que somos fans de los vampiros y de la serie B.

    ResponderEliminar