Catastrophe season 1 & 2


Estamos ante una comedia romántica embutida en una temporada de seis episodios de unos treinta minutos de duración cada uno. Sí, es una comedia romántica y os tengo que confesar que hacia muchísimo que no me había reído tanto, yo vi esta primera temporada del tirón y quedé totalmente encantado. Sorpresón. Sus protagonistas son también sus creadores y guionistas Rob Delaney y Sharon Horgan, la dirección corre a cuenta de Ben Taylor. Rob y Sharon, que para no liarse mantienen sus nombres en sus personajes, ella británica y él yanqui cien por cien, rozando los cuarenta. Se conocen en yanquilandia, y follan, follan y follan..... y se separan y ella se queda embarazada y él... viaja a Londres... y pasan cosas catastróficas a nivel de pareja, pero muy muy divertidas. Y... luego llega la segunda temporada y primero nos quedamos algo descolocados por como acabó y como empieza... hasta que entendemos todo al comprobar que existe un salto temporal y la pareja está casada, y está esperando el segundo hijo... entonces me descojono porque esa situación de tener dos hijos de menos de tres años la he vivido en mis carnes, y todo lo que les pasa a uno o al otro lo hemos vivido en el hogar nikochiano, todo.. o casi todo... y me he reído muchísimo. Poco os quiero destripar más para que os sorprenda que lo hará, es una comedia fresca para casi cuarentones que tenemos o hemos tenido pareja, picante, sexi, a veces guarra, con gran dosis de realismo llevado a la estupidez supina... , hay que verla sí o sí.Y si no teneís plan para este final de año, pues os recomiendo una sesión contínua.

0 comentarios:

Publicar un comentario