Más Nikochan en NSVS-Rock!!!


Sigo intentando no perder la dignidad en el idioma de Pompeu, reseñando mis clásicos modernos para el ya indispensable "No sé viure sense rock". Ahí estamos, intentando mejorar la escritura en mi otro idioma el cual tengo algo oxidado en su forma escrita, pero voy haciendo y cogiendo soltura, o al menos eso me parece a mi. Los dos discos reseñados estas últimas semanas son una delicia cósmica. Por un lado tenemos al veterano Paul Simon y por otro al joven Nic Dawson Kelly con su excelente debut y único disco. Os dejo con ellos, no olvidéis pasaros por ese sensacional blog: NSVSR!!!

Paul Simon
So beautiful or so what
2011

ir a NSVSR






Nic Dawson Kelly
Old Valentine
2009

ir a NSVSR

1 comentario:

  1. Tengo pendiente eel de Nic Dawson a ver que tal suena, lo busco y cuento.
    Abrazo.

    ResponderEliminar