NIKOTOP: mis preferidos en lo poco que llevamos del 2014, por ahora (REVISITED)

01.- Wilko Johnson and Roger Daltrey - Going Back Home
02.- Sharon Jones and the DapKings - Give the People What they Want
03.- Eels - The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett
04.- Beck - Morning Phase
05.- Micah P Hinson - ...And the Nothing
06.- Doug Paisley - Strong Feelings
07.- Jimbo Mathus - Dark Knight of the Soul
08.- The New Mendicants - Into the Lime
09.- The Fakeband - Shining On Everyone
10.- Bap Kennedy - Let's Start Again


*la lista a principios de marzo

5 comentarios:

  1. Estos 10 ya comienzan a ser palabras mayores. De momento esta es mi preferencia a día de hoy, claro que se irán moviendo, hay el efecto novedad, el efecto "creciente"... el estado de ánimo. Y sí, el de The Fakeband es un discazo, como no.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me atrevo del todo aún, pero coincidimos en Wilko y Rogger, en Doug Peisley y en Jimbo Mathus seguro.
    Yo tengo por ahi a Glen David Andrews, Benmont Tench o Robben Ford que me gustan mucho.
    Abrazo master, gran lista of course.

    ResponderEliminar
  3. yo seguro añadiria Leon Russell y John Nemeth a esta lista. Unsaludo,

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde te dejas a The Brew y su "Control? Na, es broma. Me encanta la lista y coincido con tu primer y quinto lugar.

    ResponderEliminar