The Walking Dead 2


La mayoría de seres humanos acostumbran en las fechas Navideñas a ver el mismo tipo de películas, ese cine familiar tan sobado y tan cansino que no gusta ni a los más pequeños. Las típicas películas que giran alrededor de la figura de Santa desde "Polar Express" pasando por el "Grinch" y llegando hasta la cutrísima "Bad Santa", hasta aquellas con "buenos valores" como la insufrible "Family Man", la tontuna "Home Alone" o la ya algo cansina "Pesadilla antes de Navidad", esta es tremenda pero no se puede ver más veces en un año. Luego están los Narnias, los Anillos, los Hobbits,.... Qué pesadilla! Si a eso añadimos la caspa que presentan los programas de los canales normales de televisión pues hace de la Navidad una temporada televisiva desesperante. Es por eso que mi señora y yo, no siendo de este planeta claro, y hartos de este tipo de films decidimos vernos las tres primeras temporadas de The Walking Dead. Con dos cojones. La primera ya la habíamos visto en su momento pero incomprensiblemente abandonamos a los caminantes por otras historias televisivas. Así pues, retomamos la serie. Y joder, nos está encantando. Hemos comenzado la temporada 3 pero hoy os quería hablar de esa temporada 2 que todo el mundo ha criticado pero que a mi me parece estupenda, no solo porque me haya reconciliado con ella sino porque creo de verdad que está muy muy bien. Se profundiza en los personajes, como tiene que ser, pues aunque la serie es de zombies, no va de eso realmente, sino de como es el ser humano, de como actúa, de como y porque se mueve. Es una delicia de temporada que en mi modesta opinión no sorprende nunca pero entretiene una cosa mala, a eso hay que añadir, los zombies que están niquelados, la sangre, la muerte, los mordiscos.... Algún que otro personaje sobra, pero claro, ya harán que sea mordido, a alguien se tienen que comer los zombies je je.. Bueno, no os doy más el coñazo. No hagáis caso a los que critican la serie porque no pasa nada, porque faltan zombies, porque no es fiel al cómic... porque... yo qué sé, critican por criticar. Ya me gustaría que todas las series tuviesen ese nivelazo. Y nada más, si nunca la habéis enganchado os recomiendo poneros a ello, sin prejuicios que valgan. 

2 comentarios:

  1. Es una pedazo de serie, que como bien dices habla de los vivos, no de los muertos :)

    ResponderEliminar
  2. pues no la he visto me la recomendaron encarecidamente asi que me tendre que poner a ello

    ResponderEliminar