La Isla cumple años, larga vida a la Isla!!!


Aquí estoy otro año más cumpliendo años blogueriles. Parece mentira el tiempo que ha pasado ya desde que llegué a esta Isla que hice mía. Sin pretensiones, pensado que duraría días, semanas, meses? ya parecía demasiado. La Isla empezó timotarata. Era yo un inexperto blogger que no sabía utilizar las herramientas existentes (bueno, aún hoy me cuesta) y sobretodo un extraterrestre al que le costaba muy mucho expresarse decentemente por escrito. Hoy, creo yo, la mejora es evidente aunque no para tirar cohetes, ahora considero que es aceptable más que decente, y eso me alegra mucho, porque como a cabezota me ganan muy pocos he conseguido sacar adelante este proyecto al que yo pensaba seguirían tres personas y el gato, y que resultó ser seguido por más gente de la que uno llega a imaginarse. Este 2013 que me ha traído a mi segunda hija ha sido el de la explosión blogger. Primero fue, con la excusa del concierto de Ron Sexsmith. Conocer al maestro de la Land, a Joserra Rodrigo. No se puede ser mejor tipo. Qué carisma tiene el cabronazo!!! Luego, sin duda, el evento del año homenaje a Tito Neil en Frías fue la repanocha. Allí conocí a muchos (que no todos) blogueros, con los que nunca me sentí extraño aunque me saliese mi vena tímida y más seria, pues no soy así pero de entrada tengo este problema de comunicación con nuevos conocidos que al final resultaron ser unas bellísimas personas. Mi familia bloguera. Arlet y Tito Paco al final se pudieron conocer y éste acabó regalándole su nana en directo. La despedida fue durilla, y es curioso como todo el mundo estaba muy emocionado. Esos días fueron muy intensos y especiales, nunca los olvidaré. Luego repetimos con Mansion on the Hill y Guzz en el concierto del señor Costello, más tarde llegó mi nueva marcianita, Èlia, y por último, y aunque a veces me canse de tanto blog, acabamos exiliándonos algunos blogueros bajo el espíritu de Frías para crear algo que está en pañales y que no sabemos donde nos llevará pero que esperemos que lejos. Año de mucha música escuchada, de menos cine y más lectura, de mucha serie televisiva y no demasiado juego de mesa. Feliz por saber lo que tengo y saber disfrutarlo, año de intentar estar más con los míos. Espero seguir al pie del cañón, espero que la Isla siga en pie muchos más y que "Exile" se nos haga mayor. Hoy cumplo no sé cuantos años, desde el 2007 estoy dando guerra, y aquí seguiremos si no pasa nada extraño. Esperemos que este sea el año Kink y que podamos verlos, crucemos los dedos. Os dejo un ratito, mañana vuelvo. Os dejo por hoy con uno de los más grandes. Un saludo terrícolas.

14 comentarios:

  1. Felicidades archienemigas !

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sr Nikochan y familia, larga vida a la isla.

    Manolo Granpa

    ResponderEliminar
  3. congratulations y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, Niko. Fue un placer conocerte en Frías, a ver si este año me acerco a Barcelona (antes de la independencia) y os conozco a Guzz y a ti.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Miles de enhorabuenas y de gracias por dejarnos disfrutar de tu amistad.
    Un placer disfrutar de tu ingenio y buenas vibraciones.
    Abrazos gigantes para toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Me ha encantado esa ilustración de la Isla-Ballena con faro incluido. Seguro que te llevará a buen puerto.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y que sean muchos más!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayer se me pasó tío, lo tenía abierto junto al de Wilco y se me fue la olla. Un abrazo, felicidades y larga vida.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, espero veros por aquí mucho tiempo más, no defraudaros y no aburriros con mis tontunadas. El día que pase..... os exterminaré, je je ....

    ResponderEliminar
  10. Como casi siempre, tarde, pero no quería dejar pasar la ocasión. Felicidades mil y, sobre todo, gracias mil también por hacerme pasar unos momentos muy entretenidos con la lectura de tus entradas y opiniones.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena. Un espacio interesante, con aportaciones clásicas (un lujo) y búsquedas de nuevo material, siempre interesante.

    Ahora mismo, una referencia ineludible.

    Y, claro, que decir si usas a Big O para dejarnos enganchados con su energía electrizante.

    Que dure, mucho, mucho...

    ResponderEliminar
  12. Joder que tarde llego. Felicidades capullín. Ya sabes que os estamos mojando la oreja a los pericos (por dos veces en 15 días), pero que eso reforzará nuestro cariño...

    Abrazos truferos.

    ResponderEliminar