Los caminantes, temporada 3


Ostias, llevo en modo zombie, televisivamente hablando, todo este 2014. Yo era de los que decía que las serie de AMC no era para tanto pero qué equivocado estaba. La primera temporada, que fue realmente una mini-temporada me encantó pero dejé de verla porqué entré en modo Tremé y conocí después a Nucky Thompson y me lié a jugar al Juego de Tronos, creo que por eso dejé de verla y me autoconvencí de que era poca cosa dejando que HBO ganara por goleada. Pero qué leches, The Walking Dead es la bomba. Una serie de zombies! una serie que destripa el comportamiento humano y que al parecer cada vez más se va acercando a la historia original del cómic sin olvidar que esto es tele, y que su ritmo no puede ser el del cómic, ni el de un libro. Algunos critican que 16 episodios por temporada son demasiados. En la segunda hubo 13 y la verdad que se podían haber ahorrado un par de ellos, y el final, aunque me gustó, podría haber estado mejor resuelto. Una vez acabada la temporada 3 tengo que decir, en mi modesta opinión, que la serie mejora un cojón. Más ritmo, más muertes, más dolor, un villano!!! joder, y ..., sí, vale, 16 episodios vuelven a ser demasiados porque en la segunda parte de la temporada pues en yanquilandia las dividen en dos partes de ocho episodios con descanso alargado a la mitad hay algún episodio que incomprensiblemente estira la trama sin aportar nada más que minutos absurdos. Aún así, el final es la monda. El día 10 de febrero se estrena la segunda parte de la cuarta temporada en USA, aquí creo, llega un día después a FOX y yo estaré allí, delante del televisor, para verla, porque ya llevo dos capitulazos de la temporada 4 y estoy como un niño con zapatos nuevos. No os la perdáis, no hagáis caso a los críticos, esta serie es demoledora pero claro, siempre os queda la posibilidad de ver Aida, allí también salen zombies intelectuales pero creo que ni ellos lo saben. Además, en The Walking Dead nos podemos regalar con la presencia de Lauren Cohan aka Maggie en la serie... si hasta de zombie luciría! Ahora qué, no queréis ver esta serie?

ven pa'cá que te muerdo!

2 comentarios:

  1. En casa esperamos con ganas la 2a parte. Hace un tiempo que la critiqué ferozmente a un compi de trabajo: una serie de zombis sin zombis, el prota pamfilo con mujer más pamfila todavía, solo son amores y desamores, vaya rollo... Iba muy equivocada. El prota sigue pamfilo, menos mal del resto. Pero no puedo con el malo malísimo. Es muy buen personaje, pero se me hace terriblemente insoportable, muy odioso.
    En fin. A ver si lo hablamos cara a cara de una vez.
    KSS

    ResponderEliminar