Recopilación para el viaje a Frías...

Menuda mañana llevo preparando maletas, haciendo lavadoras, comprando cuatro tonterías para que Arlet se entretenga en el coche y preparándome la musiquita para el viaje. Tampoco quiero llevar nada que ya no lleve pero coñe, los originales se quedan en casa!!!. De Tito Neil pensaba yo llevarme el recopilatorio del que hoy os quería hablar, el mítico, su “Greatest Hits” multiventas que se encuentra ya por cuatro duros pero…. Me acabo de hacer uno de esos bonicos del to y lo prefiero. Ya llevo cuatro o cinco discos de Young en el coche así que mejor una compilación al uso digo yo, la que me llegó vía Joserra es cojonudísima, de las mejores que he escuchado nunca pero no cabe ni en dos cd’s, así que como os he dicho me he hecho una que es la repera. Aquí va mi tracklist: Walk on/ Comes a Time/ Heart of gold/ Are you ready for the country/ Look out for my love/ Lotta love/ After the gold rush/ Only love can break your heart/ Going back/ World on a string/ Tonight’s the night/ Southern man/ Come on baby let’s go downtown/ Old man/ Alabama/ The needle and the damage done/ Tell me why/ Till the morning comes/ Motorcycle mama/ Don’t let it bring you down/ Four strong winds/ I believe in you/ Cripple creek ferry. Oh! No es bonico del to? No es del estilo: te gusta conducir? Ufffff…. Ya sé que me centro en un tipo concreto de Young, en un estilo más bonico y campestre pero para viajar ya es el que me apetece escuchar. Y bueno, allí ya me compraré cosicas de los grupos rusties, algún cd cae seguro. Bueno, os dejo, que tengo que seguir preparando las maletas para Frías. 


4 comentarios:

  1. Pero que grande eres niko...que grande!

    ResponderEliminar
  2. Que arda Troy,,,que diga,,, qué arda Frías.

    Precaución amigo conductor y que lo paséis de escándalo. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. A DISFRUTAR...Ya me apunto el año que viene.
    A+

    ResponderEliminar
  4. Neil va a retumbrar en el medievo...preparados!!!
    Mañana empezamos a liarla...

    ResponderEliminar