Crazy crazy....


La tecnología avanza que es un contento. Hace una década te dicen que vamos a ir con esos “smartphones” en el bolsillo y no te lo creerías. Lo que no puedas hacer hoy en día con tu teléfono.... El fin de semana pasado sin ir muy lejos estaba yo con mi hermanito pequeño (más de treinta tiene el zagal!, aunque siempre será el pequeñín) y el tipo descubre que puede hacerse con el juego “Crazy Taxi” para su teléfono. Lo paga, lo baja, le sale la aplicación y.... flipamos. Qué recuerdos! El juego data de 1999 (joder, no ha llovido), por aquel entonces yo tenía.... muy pocos años, no tenia ni barba! Y vivía con mis papis y mis dos hermanos: el meeple, y el pequeñín. Los tres somos unos jugones de la ostia y muy competitivos. Nos gustan muchísimo los juegos de mesa, como sabréis, y casi siempre hemos tenido videojuegos. Por aquel lejano final de milenio teníamos por casa la última consola de sega, la Dreamcast, la que casi acaba con la compañía Sega, y no es que fuese mala es que al poco Sony sacó la cabeza y acabó con ella, poco después nos hicimos con la Cube de Nintendo... Pues bien de aquella Dreamcast recuerdo muy grandes Shenmue, Soul calibur y Crazy Taxi... Grandes tardes de gloria me dieron eso juegos! Y claro, acabé yo también comprándome el dichoso juego para el teléfono. Un despiporre oigan. Igualito que su predecesor. Disfrutable a tope. Y con la banda sonora de entonces que estaba encabezada por los cutres y reguleros de Offspring, pero que recuerdo con cierto cariño, no sólo por el juego si no por las cogorzas que me he cogido en mi juventud con esa banda sonora de fondo. Ostias, qué divertido. Parece mentira que hoy en día podamos jugar a cosas así o mejores en un abrir y cerrar de ojos. Pero este juego me vuelve crazy del todo, así se ve en el "celular", me vuelvo crazy crazy.... 

2 comentarios:

  1. A mi me encanta el BurnOut, la segunda parte, no me acuerdo que título tiene, pero me hacía flipar colores, no es de los más realistas pero es muy muy adictivo.
    Cuando voy a casa de unos colegas me echo unas carreras con su hijo de 12 años mientras los mayores arregla el mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Nintendero. ¿A cuales jugaste en la Gamecube? Yo compré la Wii en 2009 y como es retrocompatible me he hecho el Windwaker y ahora estoy con el Mario Sunshine.

    ResponderEliminar