Una de romanos...

De vez en cuando mi archienemigo Guzzest se marca un tanto y hace que mi corazón se ablande y acabe dándole las gracias y comprándole un pastelito de pantera rosa y un tigretón, si bien es cierto que esas ocasiones son muy escasas y suelen predominar las contrarias, las porculeras. Pero en eso radica la esencia de ser mi archinémesis, mi archienemigo. Hace ya unos meses me acusó de robarle la serie completa de “The Sopranos” pero para qué querría yo robarle la serie grabada en una calidad ínfima en deuvedeses si la tengo en original? Ah! Qué caradura! Si hiciese una redada en su casa encontraría cantidades incontables de material de mi propiedad pero lo dejo estar porque como digo de vez en cuando me hace disfrutar con algún disco o serie que me deja con la boca abierta y el culo prieto. Ese es el caso de la serie completa “Roma” que me hizo llegar hace ya unos meses y que yo tenía arrinconada en el disco duro, no es que me negase a ver otra obra maestra más de HBO, es que con “Boardwalk Empire”, “Treme”, “Mad Men” (ésta es de AMC, que quede claro) y ahora “Game of Thrones” andaba ya algo entretenido, ahora como ya acabaron todas o casi, a los Tronos le quedan dos episodios y la segunda temporada de “Treme” prefiero verla del tirón porque eso hay que saborearlo he empezado con la seriaca romana del mejor canal de televisión existente a día de hoy. La BBC tiene algo que decir en el asunto ya que coproduce el serial que se extiende en dos temporadas de 12 y 10 episodios, y qué episodios!!! Factura impecable y actuaciones de lujo, sin escatimar ni sangre ni sexo. Otra obra maestra más y no sé cuantas van. Muchas gracias Guzzest por la serie completa, ahora mismo tengo un gran remordimiento por haberte pasado los deuvedeses de Juego de Tronos cuando en realidad en ellos sólo encontrarás la filmografía completa de Chiquito de la Calzada con algunos de sus mejores chistes a modo de extra. Ah! Y es que…., al enemigo ni agua.

2 comentarios:

  1. "...para qué querría yo robarle la serie grabada en una calidad ínfima en deuvedeses si la tengo en original?"... Original, si, pero desde navidad (a otro jilguero con ese cantar). La cosa es que ya la acabaste de ver mucho antes, aún en "ínfima calidad", por obra y gracia del que suscribe... Esto es: sumamos al snobismo (soy tan guay que la tengo original y que lo sepa toda España), el embuste (hago ver que nunca la ví -entera, por cierto- en formato filibustero a ver si cuela de forma velada y a la remanguillé -dios sabrá que pretende con eso, no sé a que me recuerda este tipo de ambages...-), y lo espolvoreamos, finalmente, con una miaja de ingratitud (ver entrada del comentario)... Qué rabia me da. Tengo un par o tres de suspects más, no lo negaré, pero ninguno tan potencial (conocidos antecedentes de choriceo los hay para llenar enciclopedias en este caso)... Lo que tengo que aguantarle al palomo por haberme hablado de The Wire en su momento... En fin, por si acaso ya me estoy mirando lo que vale Roma "en original" porque está claro que de aquí un par de meses se la habré dejado a mi consuegra... y yo sin saberlo (despistao que soy...).

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Tito Pullo que no corra la sangre, je, je, je... , que fácil es sacarte de tus casillas...... Por cierto tengo tu disco de Milli Vanilli cuando quieras te lo devuelvo y digas lo que digas no me convences, me parecen un pastel, no sé como pudiste tatuarte sus caras en las nalgas....

    ResponderEliminar