...And everybody felt the rain!!!

Ostias Guzzín!!! Tenía hoy pensado destriparos lo nuevo de los monos del ártico pero para seros sincero no estoy muy inspirado ahorita mismo, lo tengo que digerir y asimiliar pues no sé si me gusta o no ya que estoy metido en demasiadas soulerías para hacerme con una opinión decente de ese “chúpalo y verás” de los monitos. Esta no es la única novedad que descansa hoy por hoy en mi dulce hogar, por ejemplo tengo pendiente lo último del grupito de Jim James, ese posible hype de los Vaccines y volviendo con el soul, estoy disfrutando mucho de la “cover” que Mayer Hawthorne ha hecho de los Isley Brothers, esa “work to do” suena fantástica, al parecer forma parte de un EP llamado “Impressions” que estoy buscando desde ayer y que contiene seis temas: Work to do/ Don't Turn the lights on/ You've got the makings of a lover/ Fantasy girl/ Little Person/ Mr. Blue sky. Y es que hay ganas de nuevo disco de Hawthorne, para cuando?. Bueno, que ya me estoy enrollando. Hoy tenía pensado daros el coñazo con “Suck it and see” pero lo dejo para otro día, estoy algo agobiado, el tiempo pasa muy lento y no veo la hora de comenzar mi periodo vacacional, nada más y nada menos que tres semanitas de relax absoluto que si el tiempo lo permite me llevarán la mayoría de días por las playitas de la costa Brava, es por eso que me disculpo con antelación por una baja frecuencia bloguera en estos días venideros pero mi santa esposa demanda que las vacaciones sean también de la isla... (ya veremos...., je, je). Y nada, que lo único alegre del día ha sido escuchar el nuevo single de Coldplay, joder!, este Martin está más acabado que Pedro León en el Madrid. Menuda mierda de canción con nuevo regustillo a plagio del grupito, esta vez uno se descojona cuando al escuchar la nueva “Every teardrop is a waterfall” le parece estar escuchando el famoso "ritmo de la noche" verbenero, si no me creéis comprobadlo vosotros mismos en youtube: (http://www.youtube.com/watch?v=1Kf_6BWcOOg&feature=player_embedded). De verdad que estos tipos son los nuevos U2, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe... Oh! Y vuelve a llover! Mierda!!! And all the light had disappeared. And faded in the gloom. There was no hope, no reasoning. This rainy day in June. And everybody felt the rain. Everybody felt the rain. Everybody felt the rain. Everybody felt the rain. (qué grande eres Ray!)

1 comentario:

  1. que grande este ep. Mucho mejor que el disco del año pasado. Si sigue este camino, estare muy al tanto.
    saludos,

    ResponderEliminar