Sons of Anarchy season 1

Casi dos meses han pasado ya desde la llegada de mi marcianita a este mundo y al fin ayer pude ver one more time un episodio de una serie de televisión después de cenar. Hallelujah! Bueno, para ser sincero el fin de semana me puse al día de Fringe aunque cada día me parece peor, demasiados amoríos y triángulos amorosos y muy poca ciencia-ficción.... Por ese motivo ayer rebusqué cosicas pendientes y encontré la primera temporada de “Sons of Anarchy” y claro, como la pequeñaja estaba dormida no pude aguantarme y visioné el episodio piloto. La serie viene abalada por ser una creación de Kurt Sutter conocido por ser guionista y productor de The Shield además de guardarse en aquella serie un pequeño papelito, creo que en los hijos de la anarquía también sale haciendo de un miembro de la banda encarcelado. El tipo está casado con Katey Sagal a la que le reserva un papel destacadísimo en la serie, ni más ni menos que la matriarca de un club de moteros que se dedican básicamente al contrabando de armas en el pueblo de Charming (California), es lo más malo e hijodeputa que he visto en tiempo, un bicho vamos. Pues el personaje que se llama Gemma Telle Monroe se quedó viuda además de madre soltera, se rejuntó con el amigo de su marido ahora líder de la banda de moteros llamado Clay e interpretado por Ron Perlman. Este pesonaje parece tener mucha miga pero ni ella ni él son los protas, el protagonismo recae en el hijo de ella, un melenitas rubio llamado Jax (Charlie Hunnam) que de momento es el causante de que no me haya convencido del todo el serial aunque sin duda le daré tiempo pues tiene muy buena pinta. Por cierto, sale Drea de Matteo, que quién es? Tengo que contestar? Joder, pues es Adriana La Cerva de los Soprano (como muere la guarrilla en aquella serie, bendito seas Silvio!). Joder, como me enrollo: la serie tiene buena pinta pero creo que el guaperas me hacer estar receloso, veo de entrada demasiado lío familiar y muy poca violencia, bueno, para no faltar a la verdad, violencia hay un cojón pero algo más desagradable no estaría mal, joder, qué queréis... que yo soy un fan de Oz!!! Fuera bromas, el piloto está bien pero creo que está algo encorsetado pero le daré una oportunidad, la dejaré que avance y me engulla la trama si no me decís lo contrario pues añoro una buena serie con mala uva y algo de violencia, la verdad no hay mucho a lo que recurrir de este género últimamente.

3 comentarios:

  1. Esa serie es jodidamente genial. Me encanta.

    Estoy totalmente engsnchado a ella, tiene de todo!

    Excelente posteo y excelente blog! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las tempordas 2 y 3 son mucho mejores. Con más chicha y más acción. En ascuas esperando la cuarta...Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Probaremos con esta serie. Si puedes, hazte con Carnivale. De lo mejor que he visto ultimamente. Si no la has visto, solo te dire que sale el enano que salia en las pelis de David lynch, y las dos temporadas de la serie te engancharan seguro. Os pongo en mi blog. Saludos disqueros

    ResponderEliminar