NIKOTOP: entrenadores deslenguados


1.- José Mourinho
2.- Louis Van Gaal
3.- Javier Clemente
4.- John Benjamin Toshack
5.- Bernd Shuster
6.- Johan Cruyff
7.- Carlos Salvador Bilardo
8.- Alex Ferguson
9.- Pep Guardiola
10.- Luís Aragonés

12 comentarios:

  1. ¿Pep Guardiola?

    ResponderEliminar
  2. Sí, que pasa? otro que le defiende? nooooooo! EL mundo se ha vuelto loco! Pep es el peor de todos, a la chita callando.... pero de vez en cuando explota como el día ese que llegaron fuera de tiempo a Pamplona y se les dejó jugar porque eran el Barça y no le quitaron los puntos.... llega a ser el Espa, el Hércules u otra medianía y los bajan a segunda. El tipo culpó a la caverna mediática, a los de la meseta! tiene cojones! y fuel él que tuvo dos días para viajar a Pamplona y decició salir tres horas antes cuando sabía que nevaba..... Luego está el día que el árbitro miente, la polémica con Wenger, la que tuvo con Solbaken, con Garrido, etc, etc, etc... Le tengo una manía..... Buaggh!

    ResponderEliminar
  3. .... aunque puede ser que mi odio creciente hacia todo lo culé me pueda.....

    ResponderEliminar
  4. El mejor, el puto amo, en ruedas de prensa siempre será el Sabio de Hortaleza (el gran Zapatones). Qué gran chorravideo del perraco de Arús y cia en que el hombre decía aquello de "Ahora mismo de memoria... ahora mismo de memoria... ahora mismo de memoria..." y cada vez se enganchaba la corbata con las gafas mientras se las ponia... Insuperable.

    ResponderEliminar
  5. ".... aunque puede ser que mi odio creciente hacia todo lo culé me pueda....." No hablemos más..Ja, ja, ja, ja, ja, ja...Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El irónico y simpático David Vidal ?
    O no está en activo ?
    ! Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Por lo que va de semana se acabó el hablar de furbor como diría aquel. Para excusarme os diré que no hablo yo si no más bien mi gripe y mis 39 grados de temperatura corporal non-stop.

    Pd: me cago en el Efferalgan, que mal sabe el jodio!

    Pd2: viva la madre que parió al fisio del Espanyol, olé sus huevos! en un año sólo 26 lesiones musculares de gravedad. Como decía aquel anuncio mítico: la feina ben feta no té fronteres... No será que el fisio es culé o primo de Guardiola? es más, no será Laporta?

    ResponderEliminar
  8. Por favor no hableis del barza y madrid ya esta bien... hablemos de otros más interesantes como el español, er betis, villareal, er granada... esto si que es futbol.

    ResponderEliminar
  9. Di que sí tío; Guardiola es un falso.

    Si Mou hiciera la mitad de cosas que él hace, tendría a toda la presa y a más de medio mundo pidiendo su cabeza.

    Cojonudo post sobre bocazas futboleros!

    ResponderEliminar
  10. Aquí falta David Vidal! Este gallego competiría seriamente por el nº1.

    Genial su frase, y de pequeño quien era tu ídolo?? El papa! jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar