En las manos de Cristiano

Sabía que esto pasaría y sabía como pasaría. Una vez marcó el Chelsea, Essien mediante, el espíritu de Kaiserlautern pasó como una barra de hielo atravesando mi cuerpo. Tengo testigos que demostrarán que predije el resultado, incluso el minuto, no así el goleador. Puto Barça. Otra noche mas de bocinazos, de chupapollas en TV3, que asco de verdad. Y el miércoles que viene a tragar otra vez porque los vascos tienen una pinta de salir goleados que ni te cuento…. Al loro. La verdad y aunque me duela decirlo se lo merecen, juegan divino, pero después de tanto quejarse de los arbitrajes, el colegiado noruego que arbitró en Stamford Bridge les tendió una mano, vamos!, que son cuatro penalties los que les perdonó. Puto Barça, Puta Noruega y Puta UEFA a la que no interesaba revivir una final mítica. Por suerte siempre nos quedará el red devil Ronaldo, que posiblemente el año que viene, Dios quiera, vestirá de blanco y entonces será Cristiano. De momento lo dejo en sus manos, por el bien del United, de Inglaterra, del Madrid, de la Reina, de Asia, del mundo, y de la pericada, claro está.

Amigos, recemos a nuestro salvador:

Cristiano nuestro que estás en el United
Santificado sea tu nombre
Vengan a nosotros tus goles
Hágase tu voluntad
Así en Roma como en Old Trafford
Machaca a los culés cada día
Y no perdones sus ofensas
Como ellos no perdonaron las nuestras,
No les dejes ganar otra champion mas,
Para que digan: y no estamos tan mal.
Amén

11 comentarios:

  1. déu ni do...
    i el cristiano aquest és molt penós...em crea rebuig

    4 penalties? no sé d'on els treus :)

    ResponderEliminar
  2. Ara respiren i refilen los pericos? No treguis pit, que a la Lliga només està decidit el primer lloc, si no passa res. I allò que deies que ens hem d'alegrar per tenir dos equips a la ciutat? Esperant que el Nen guapo aparegui per Madrid? Se t'ha vist el plomatge. El CR07 fa fàstic, i només pot anar al R.Madrid. Que per altra banda, prou problemes té.
    I sí, vam patir molt ahir. Tot el que no hem patit durant la temporada. I patirem més a Roma. Però es van classificar, al minut de descompte i amb un golarro del guzzi-luz. Quan el Madriz guanya així, és èpica i collons i tot són elogis. Apliqueu el mateix criteri, home!
    I sí, l'àrbitre era dolent, quin futbol fan els noruegs? Podria haver pitat les mans de Geri Piqué, i una agafada a l'àrea. Però també va treure una roja injustíssima, i ni una targeta als teatreros blues.
    Podria continuar, però no ho faré.
    Va home, va.

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira V que no sapigues que la primera regla del club de la hucha consiste en no hablar mucho rato seguido con un perico de fútbol...Es com jugar al cluedo amb un mapache: et pot fer gracia una estona però al final es fa evident que el pobre no sap el que es porta entre mans...
    Allá vamos de todos modos porque mi bondad no conoce límites: ¿4 penatls, eh? Si vale, la cosa es que haber que jugador del Chelsea quedaba en el campo para tirarlos...Essien, Ballack y el Bosingwa ese, por lo menos, no deberían haber acabado ni el partido de aquí, el Drogba -el 50% de este equipo por otro lado- es un fullero de la peor calaña (precioso el codazo dado con toda la mala baba en las costillas de Piqué justo antes de uno de los "penals")... Además está lo de siempre, lo que no entienden los pro-Villaratos, pericos, fans de los Marchenas de este mundo y demás subespecies parasitarias del balonpié: si juegas con posesiones de más del 70%, y sin que el contrario la huela, por una mera cuestión de sentido común te pitarán más a favor, es decir si juegas al fútbol se te aplicaran reglas de fútbol. Por contra si te dedicas a arrear coces y correr como un desesperado tras el balón como un pollo descabezao también se te aplicaran reglas de fútbol (aunque no lo juegues, mira tú)... eso si,difícil que te piten algo que no sea una falta (en cualquiera de sus modalidades). Así pues la solución es fácil: ¿quieres "ligas por real decreto" y demás mandangas? Nada, no hay más que hacer rondos de 27 pases, a un o dos toques, en campo contrario y de forma continuada partido tras partido....eso para empezar.

    ResponderEliminar
  4. Primero y que quede claro: el Barça mereció pasar. Vale?.

    Segundo: no saco pecho, soy consciente que los pericos aún podemos irnos a segunda pero eso es otro tema.

    Tercero: claro que quiero que haya dos equipos catalanes en primera, dos y tres si se pudiese, ahora que yo sepa la Champion no es una competición doméstica, y como enemigo de los culés un perico dquiere que pierda el Barça igualq ue los culés quieren que pierda el Espanyol, así son las normas del juego, y está claro que me alegraré y mucho si el United machaca al Barça, si es así iré a Canaletes.... Y ahora no se me puede acusar de merengue ya que el madrid no pinta nada en esta competición, acusadme de anticulé, eso sí, i confess..

    Cuarto: que el arbitro puteo al Barça en la ida es cierto, pero que el Noruego se folló ayer al Chelsea también lo es. Creo que fue un arbitraje escnadaloso, cuatro penalties clarísimos, así lo dicen todos los periódicos del mundo, otra cosa es que el Barça sea mejor e Iniesta un monstruo.

    Quinto: si yo hubiese sido el arbitro expulso a Messi antes de pitar por hijodeputa enano, que mal me cae el tipo.

    Sexto: por cierto, con que defensda jugaréis la final?? Sivinho, Piqué, Martín Caceres y Puyi... que negro lo veo....

    Séptimo: Cristiano debe ir al Madriz, representa todo lo que el Barça odia. Es su destino....

    Octavo: chatos, el United no es aquel Arsenal de mierda, estos diablos rojos muerden, acuchillan y además saben jugar...

    Noveno: reconozco que me muero de envidia porque me gustaría que mi equipo estuviese ahí, cosa imposible, lo sé... los dos mejores equipos del mundo, con muchísima diferencia se enfrentan, se presenta un partidazo, como comprenderéis en vista de que conseguirçeis el triplete y que no puedo confiar ni en el Bilbao ni en el Madriz sólo me quedan los de Ferguson....

    Décimo: por cierto, he pedido la nacionalidad inglesa, y mi nombre ahora es Cristiano-Nikochan de los Uniteds.


    PD: perdona Guzzman, pero sé infinitamente mas de futbol que tú, y que casi todos los culés, mi gusto es exquisito, otra cosa es que me guste joder y hacer la contraria. No soy yo quién soltaba mierda por la boca al hablar de Xavi, decía que Henry estaba acabado y defendía a ultranza a Bojan... Y creo pensar que todo el mundo odia a Marchena y ese tipo de juego. Una cosa es jugar haciendo el cerdo con marrullerías y otra es defender. Ya te lo dije, se puede jugar bien al futbol y bonito como el barça o el United, o se puede jugar bien y feo como el Chelsea o el Liverpool, pero todos juegan bien, otros como el Madriz dan pena, y nosotros ni jugamos bien, ni damos patadas ni ganamos. Suerte de la Moreneta.

    ResponderEliminar
  5. Uyuyuyuy...qué empieza el "mentira-time" de turno del marmitaco...Yo SIEMPRE he sido pro-Henry (te equivocas de persona). Y lo de quién sabe más de fútbol siempre es subjetivo (aunque lo tuyo, Hernandezz, tiene guasa), ahora bien, gustarte no debe gustarte mucho, o no lo respetas mucho en cualquier caso...¿"gusto exquisito" y perico?. Pero majete...un mínimo de seny, plis. Hazte de una puta vez del Realísimo que al menos te llevarás una alegría de verdad de vez en cuando...disfruta coño !, y al menos por una vez inténtalo: be honest.

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno, tranquilo que ya podéis presumir de ganar como el Madriles: chutando unavez a puerta y con atraco arbitral.... Ya me he cansao: CULESHIJOSDEPUTA!!!! sin ofender ehh... me he pasado, he pecado , perdón, rezaré tres Cristiano nuestro:

    Cristiano nuestro que estás en el United
    Santificado sea tu nombre
    Vengan a nosotros tus goles
    Hágase tu voluntad
    Así en Roma como en Old Trafford
    Machaca a los culés cada día
    Y no perdones sus ofensas
    Como ellos no perdonaron las nuestras,
    No les dejes ganar otra champion mas,
    Para que digan: y no estamos tan mal.
    Amén

    ResponderEliminar
  7. Li ha costat confessar, Sr. Niko, però ha confirmat el que ens pensàvem: no és perico, és anticulé. I ja ens sembla be, el hooliganisme a d'estar al futbol, sino acabarem disparant a algú. Però porti-ho una mica més honestament. I amb paciència, que als anticulés els esperen temporades crues i difícils..
    Vaig a veure Los deportes de Antena3..

    ResponderEliminar
  8. Sóc Pericu!!! leñes, y anticulé, paqué negarlo. Pero nunca, nunca, y never mind the bollocks, seré merengue.

    ResponderEliminar
  9. Horror! M'he deixat una hac:
    el hooliganisme Ha d'estar al futbol,

    ho corregeixo, que si no em descompten punts..

    ResponderEliminar