COMBAT GUZZ: GRAZIE DON ANDRÉS !!!

BEST WORLD PLAYER GUZZEST AWARDS 2009: D. Andrés Iniesta Luján nacido en Fuentealbilla, Albacete, el 11 de mayo de 1984...y a ver si el Valencia no hace mucho el ridículo el sábado y puede el chaval celebrar su vigésimoquinto aniversario con una Liga bajo el brazo...Si es que lo dije con De la Peña hace varias semanas: "a veces ganan los buenos"...lo que pasa es que este cabrito es muy, muy bueno. Demasiado, como dice Valdano: "éste se pasa de bueno". Cuando hace años la gente estaba con Xavi que no cagaba y yo afirmaba que "no había para tanto, que especulaba demasiado y no arriesgaba" (aunque lleva año y medio aprox. jugando -ahora realmente si y de forma continuada- que se te va la olla, ni que decir tiene) el menda erre que erre: "que noooo, que tiene que jugar más Iniesta que es el más bueno de todos". Cuando se lesionó y por cosas de la vida el equipo tuvo una pájara de varias semanas en esta misma temporada -no hace demasiado-, coincidiendo con la lesión del albaceteño -qué cosas-, yo estaba la mar de tranquilo: "cuando vuelva Andresín se acaba la tontería". Qué sigan los marmitacos de este mundo con el "messi-ronaldo, ronaldo-messi", qué sigan poniendo en el mismo saco a todos los grandes jugones en activo tipo Silva, Pirlo, Cesc, De la Peña, Guti, etcétera con el propio Xavi en cabeza y a años luz del resto, al menos hoy por hoy, por supuesto... Lo que me hace disfrutar del fútbol el "alegrías" éste es algo que no esperaba volver a ver desde que colgó las botas mi gran ídolo de todos los tiempos (el ¿irrepetible? Michael Laudrup). Hoy por hoy los hay con mejor regate, disparo, pase, elegancia... lo que os dé la real gana en ámbitos puntuales o señalados, pero ciertamente, y en general, en lo de a JUGAR A FÚTBOL (y sobretodo generarlo) con el balón, nadie le tose al puto Guzzi-lus !

Viva la madre que te parió (y además sin pigmentación...quién coño quiere sangre si puedes supurar talento puro y duro por los poros...qué griten los perros, que peguen patadas los burros...tú sigue así chavalín).

6 comentarios:

  1. Con tanto Barça y tanta mierda me estoy replanteando expulsar a Guzzest de la isla. Maldito seas... Bueno, me parece bien, pon lo que quiera, pero que sepas que como el Manchester gane la final, voy a poner videos de todos los goles.... vendetta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cristiano nuestro que estás en el United
    Santificado sea tu nombre
    Vengan a nosotros tus goles
    Hágase tu voluntad
    Así en Roma como en Old Trafford
    Machaca a los culés cada día
    Y no perdones sus ofensas
    Como ellos no perdonaron las nuestras,
    No les dejes ganar otra champion mas,
    Para que digan: y no estamos tan mal.
    Amén

    ResponderEliminar
  3. Puto Barça... ha aparecido tanto su nombre en la isla que me la ha infectado y se han cambiado las cosas de sitio.... espero poder arreglarlo cuando salga de la botica...... si es que, los culés no traen nada bueno.

    ResponderEliminar
  4. Puto Guzz, como un traidor y a la chita callando me había introducido junto al video de Iniesta al "virus Guzzmalis", y me había puesto el blog patas arriba. Suerte que con el antídoto "Figulaudrup" el tema se ha solucinado.... Nikochan perdona pero no olvida....

    ResponderEliminar
  5. No sabía que esta isla fuese un vertedero. Con tanta basura.

    Estoy hasta la mismísima minga de ver, oir y oler a puto Barça.

    Al árbitro calvo este de los cojones lo tendrían que devolver a su tierra a pescar salmones.

    Otra opción es dejarle pasar un fin de semana con Drogba después de revidear el match (qué miedo).

    Me cago en el puto barcelonismo.

    ResponderEliminar
  6. Pero hombre que esta isla es un vertedero es algo que está bastante claro, y desde hace no poco tiempo, no en vano la lleva quien la lleva y (sobretodo)colabora quien colabora pero... "demonios" que diría Estebaranz, qua falta de señorío más inesperado...Tanto odio y rabia desmedida no pueden ser sanos. Aunque eso si, es muy, pero que muy agradecido...si es que en definitiva a la que se les tuerce un poquico el guión todos los merengues (y periquitos) de las narices sacan el machito ejpañol masclista y retrogado de pinchaolivas y jugador de dómino en taberna que llevan dentro...Això es la millor part de tot plegat*.

    *("esto es la mejor parte de todo plegado")

    ResponderEliminar