WWE Legends of Wrestlemania

Una gran noticia acaba de alegrarme la tarde en la rebotica. Estoy nervioso, ansioso, no puedo parar de preguntarme cuando me haré con tan dichoso objeto. Me explico. Desde principios de año tengo una Xbox360, sí, sí, viva el consumismo, ya sé que tengo también una Wii pero visualmente este aparatito de Microsoft no tiene quién le tosa. Además no me costó ni un duro, fue un regalo de mi hermanito pequeño que es uno de los creadores de la página web: http://www.xblog360.es/, a la que podéis acceder mediante “visita, coño!” en mi isla. Y estaba tan cansado de verme jugar con el mando-nunchuck de Wii a juegos aunque divertidos (esa no es su opinión, para él son una mierda) faltos de potencia y madurez que me regaló el juguetito. Como digo, es uno de los creadores de dicha web así que dispone de casi todo el catálogo de juegos de la Xbox, para mí fantástico, no me gastaré ni un duro en juegos. Y de juegos es de lo que va sobrada la blanquita aunque la verdad me ha costado mucho engancharme a ella, ya he jugado a mas de diez y sólo tres me han llegado a engatusar: “Bioshock”, “FIFA 09” y el bestial “Gears Of War” en el que estoy inmerso las 24 horas del día. Pero ojo, que lo que he leído hoy me tiene loco...

Llegará en breve, y con eso quiero decir en una o dos semanas, WWE Legends of Wrestlemania, un juegaco por lo visto en los videos de presentación, unos gráficos grandiosos que para un juego de pressing catch son la bomba. Pero lo mejor a parte de los gráficos y la jugabilidad que dicen será brutal, es el plantel que aparece, un plantel de auténtico lujo en el que al parecer no falta ni uno, confirmados están ya a falta de alguna que otra sorpresa: Hulk Hogan, Honky Tonk Man, Hawk, Greg “The Hammer” Valentine, “The American Dream” Dusty Rhodes, Brutus “The Barber” Beefcake, British Bulldog, Bret “Hit Man” Hart, Big John Studd, Big Bossman, Bam Bam Bigelow, Arn Anderson, Animal, Andre the Giant, Yokozuna, Undertaker, Ultimate Warrior, “Million Dollar Man” Ted DiBiase, Stone Cold Steve Austin, Shawn Michaels, Sgt. Slaughter, Rowdy Roddy Piper, The Rock, Ravishing Rick Rude, “Narute Boy” Ric Flair, Nikolai Volkoff, Mr. Perfect, Michael P.S. Hayes, Koko B. Ware, Kong Kong Bundy, Kamala, Junkyard Dog, Jimmy “Superfly” Snuka, Jim “The Anvil” Neidhart, “Hacksaw” Jim Duggan, Jake “The Snake” Roberts, Iron Sheik, Hunter Hearst-Helmsley. BUAGGGhhhhh!!! Qué locura amigos. Sí Guzz, sí, está Jimmy “Superfly” Snuka, no veo a Tito Santana pero bueno, alguno que otro seguro que falta. Aquí os dejo un video para ir abriendo boca, mientras tanto comenzaré a practicar contra mi gato Numa alguna que otra llave: piquete de ojos, sillita eléctrica, súplex mortal…..

2 comentarios:

  1. Gràcies a un prèstec hem tingut la Xbox uns mesos a casa.. un luxe. I amb la tele que té a casa ha de ser la bomba, Sr. Niko, però no és millor la PS3? (des de la meva ignorància.. ;P) El millor de la Xbox és la connexió online, que vam tenir un mes gratis. Un vici, senyors.
    Els jocs més aprofitats a la casita han estat CallOfDuty3 (crec), de la 2ªGM, Beijing i TheGodFather.
    En el primer ets un soldat aliat (alternant UK/USA) amb missions consecutives, des del desembarcament fins a l'alliberament de París. L'objectiu principal, matar nazis. En la versió online, pots escollir bàndol, i s'han de conquerir les banderes de l'altre equip. Pots conduir tancs, sidecars, ser un franctirador, etc.
    El dels jocs olímpics sembla una xorrada, però la competició online és divertidíssima. Hi ha molts adolescents machacamandos escampats pel món. Aquí tenen totes les competicions olímiques, des de l'altelitisme fins al tir amb arc, i kayak.
    Però el millor de tots, ElPadrino. A nivell de gràfics no tant, és una mica antic. Has de començar fent les feines més brutes i ascendir dins l'organització fins ser Padrí de NY. Has d'extorsionar negocis, sobornar polis, fer favors, destruir els tinglados de les altres famílies, tot això combinat amb les diferents missions que t'encarreguen els Corleone, seguint el guió del film. Crec recordar que són unes 20 hores de joc programat, o sigui com 3 vegades més de joc real. És un joc violent, hi ha milions de maneres de matar a la gent. Com ja he dit, un vici.

    Per sort, la connexió online s'ha acabat, i la màquina infernal abandonarà la casita aviat, molt aviat.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco entiendo mucho de tecnicismos, pero mi hermanito que es un freak de tomo y lomo, y que posee todas las consolas de la historia (no es coña) con sus mandos y sus juegos originales, de verdad, las tiene todas, opina que la PS3 e sun fiasco. Por el momento está siendo la ruina de Sony.. A mi teniendo la Wii y la XBOX360 tengo mas que de sobra y además en 42 pulgadas.....

    ResponderEliminar