Las 32 primaveras de Nikochana han llegado

8 comentarios:

  1. Felicitats !
    Pd: ¿alguién me puede corroborar si es verdad esa noticia que ha salido de que hay unos criadores de cerdos y jabalíes que les dan de comer a las bestias mujeres mayores catalanas? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ei! FELICITATS.. no són res de res, 32 anyets..
    a més,las mujeres mayores catalanas ho portem bastant be.. fins que ens arriba la carta de la Conselleria d'Agricultura..

    Mentrestant, suposo que el sr. Niko li ha preparat un bon aniversari, amb el seu habitual bon gust..
    Molts petons.

    ResponderEliminar
  3. .. ni lo dudes... mañana algún que otro detalle...

    ResponderEliminar
  4. Mira que el chiste era bueno... ¿qué comen los gorrinos? ...BELLOTAS !!

    ResponderEliminar
  5. Detalles: cena romántica en "restaurant Ferrum" c/Córcega 400, comida excelente, ambiente de lujo, y mientras cenas hay jazz en directo (sólo martes). Para chafardear el puestu: http://www.ferrum.es/web_castellano/index_castellano.htm

    ojito con: pasta fresca de setas rellena de parmesano y trufa blanca con aceite de hierbas, y el filete de buey con espárragos trigueros y queso idiazábal que fue lo que se pidió nikochana...

    ResponderEliminar
  6. Felicitats amb retard, ja veig que va anar bé el sopar.

    I tu guzzman ja pots anar dient, que aquí el "vellot" és un que jo em sé, je je :)

    ResponderEliminar
  7. La trufa no mola. Vam tastar-la a Perugia, i no mola. Potser a la propera entrarà una mica millor.. pero a la primera, doncs no.

    ResponderEliminar
  8. Qué la "trufa no mola" (la mato !). Dejando de lado posibles ocurrencias entre mi persona y sus más celebres halladores, es una cosa que en las pocas veces que he tenido la potra de desgustar me ha hecho disfrutar lo que no está escrito...Por mi ignorancia infinita no sabía que había "trufa blanca", muy interesante (solo me queda ahorrar unos tres años o que se den una serie de inversemblantes cuestiones para poder hincarle la muela ni que sea de rasquis...pero promete mucho, desde luego)

    Pd: otra cosa es lo de los espárragos (trigeros o no)...que le costaría a nuestro señor erradicar de la faz de la tierra a tan asqueroso "manjar", ni que sea por hacerme un poco feliz, joder... Ya si de paso se carga la coliflor, las coles de bruselas y la horchata es posible que pase de ateo a agnóstico.

    ResponderEliminar