The Wire: season 5

Este fin de semana he terminado de ver la quinta y última temporada de la mejor serie policíaca para televisión en muchísimo tiempo. Una serie explicada en cinco temporadas, sesenta episodios que hay que entenderla como una enorme película que presume de un guión perfecto, unas interpretaciones impecables y un reparto coral acojonante. La última temporada cierra todas las cosas que había pendientes, hilvana todo a la perfección y ata todos los cabos sueltos. Los personajes acaban como deben acabar, por muy duro que resulte, o por mucho que nos joda que nuestros personajes favoritos acaben en el hoyo. Como bien dice mi archienemigo Guzzest, pasará mucho tiempo en ver algo de esta calidad, y las series que veamos últimamente lo tendrán muy jodido puesto que The Wire dejó el listón muy alto, tal vez demasiado. A todos aquellos que aún no habéis podido disfrutar de esta serie os pregunto: que coño estáis esperando?. Yo particularmente me he quedado con ganas de saber mas de algunos de mis personajes favoritos: Omar Little, Bunk, Proposition Joe, Stringer Bell, Muzzon, Brody, Slim, y alguno que otro mas, por suerte me he enterado que en los dvds originales se incluyen unos cortos de mas o menos cinco minutos donde nos cuentan como si de una precuela se tratase el origen de alguno de estos personajes, en especial me interesan los de Omar y Prop Joe, una buena razón para hacerse con los packs originales ya que de momento en la burrica es tarea imposible conseguirlos y en youtube los derechos de autor impiden visualizar esos videos. Cualquier spin-off de cualquier personaje sería bienvenido, o tal vez una serie precuela de alguno de los personajes habituales no estaría nada mal, no sé, tal vez está mejor como está. Mierda!. Se me ha acabado la serie y no tengo nada para sustituirla…. Shiiiii-iii-iiiittttttttt!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario