Un ser llamado Guzzest. Capítulo 27: Nikochan's World IV: Troya

Tal vez fue la mejor decisión que había tomado en mucho tiempo, dirigirme al castillo de Kochan, una vez allí, llamé a la puerta y me abrió una atractiva y sensual marciana rosa, sin duda era una Kochan, la Kochan mas atractiva de todo el planeta y de toda la raza, nada mas abrir la puerta, la marciana me besó me arrastro hasta su dormitorio, me puso unas esposas y jugueteó conmigo durante meses, nos casamos según el rito de los Kochan, había que llevar un tanga de lentejuelas en la cabeza, y luego cantar y bailar el baile del pañuelo y los pajaritos, la fiesta fue bastante normal, menos por la actuación de Ude que lo hizo por agradecimiento, ya que le había liberado de aquella cárcel, cantó, se bebió todo lo que se podía beber en el banquete, hizo un streaptease y se marchó, y bueno, el castillo pasó a ser mío y le cambié el nombre por el de Nikochan Castle, sin duda un braguetazo inesperado, pero no todo era de color de rosa, bueno, la reina del castillo si lo era, pero tenía un carácter muy especial, no le gustaba demasiado que hablara con mi ayudante Pini, no le gustaba nada todo el rollo de la venganza, así que hacía todo el trabajo sucio a escondidas, hasta que un buen día recibí una llamada, la llamada era de Pini, había encontrado a Guzzest y al chico de las gafas, un tal Flush, yo necesitaba la camiseta y las gafas, y ellos viajaban en una nave llamada Allison75, todo encajaba con la visión que me enseñó la bruja Munthes y yo también aparecía dentro de la nave, tenía que entrar en ella, pero como lo haría, lo que estaba claro era que ya no podría volver a mi estado inicial, pero quien quería volver a su estado inicial si ahora triunfaba en la comunidad Kochana, junto a mi sexi esposa, Nikochana, pero si conseguía los objetos dominaría el mundo y eso me ponía muy cachondo, así que lo discutí con mi señora y me dijo que todo eso traería problemas, y muchos, haz lo que quieras, tu mismo me dijo, así que elaboré un genial y astuto plan digno de las antiguas civilizaciones basado en el mito del caballo de Troya, solo que esta vez me escondería dentro de un huevo para poder entrar en la nave, así que junto a Nikochana montamos una situación dantesca en el planeta Kochan dejando que nuestro odiado Guzzest pensara que había conseguido destruir a Nikochana y a sus huevos, pero lejos de la realidad, yo estaba dentro de la nave gracias al lado mas maternal y posesivo de Flush, y al fin conseguí salir del interior del huevo, atar a Guzzest y a Flush, y conseguir los ansiados objetos, la camiseta de Batman y las gafas de pasta naranja, entonces, saqué de mi mochila una cinta de cassette, la puse en la radio y le di al play, una musiquilla sonaba mientras bailaba, me desnudaba y cantaba al unísono con la cinta: “Well, I don't know why I came here tonight , I got the feeling that something ain't right , I'm so scared in case I fall off my chair, and I'm wondering how I'll get down those stairs. Guzzest to left of me, Flush to the right, here I am, stuck in the middle with you”, que recuerdos, mientras me quitaba los calcetines, los frotaba por mi entrepierna y los colocaba uno en cada oreja de Flush, luego me quité los calzoncillos con derrape incluido y los puse en la cabeza de Guzzest, todo esto sin para de bailar, es que soy bueno, coño. Pero justo en ese momento la trampilla de la nave se rompió, un ligero contratiempo a mis planes, apareció una tal Cucu que decía ser la novia de Guzzest, así que decidí marcharme sin mas, abrí la escotilla de la nave y salté abriendo mi precioso paracaídas amarillo con el famoso “soy dulce". Ya tenía todo lo necesario en mi poder para dominar el mundo, ahora solo hacía falta esperar al primer día de luna llena, para utilizar las gafas y la camiseta, el mundo sería mío y la venganza se haría realidad, estaba excitadísimo, y con una mujer como Nikochana a mi lado, la espera no podía ser mas amena y sexi, aún quedaban veinte noches para luna llena, pero mucha pasión por desatarse, así que nos encerramos en el dormitorio y allí permanecimos hasta el día señalado.

1 comentario:

  1. Con este capítulo se cierra las IV partes que vienen a complementar la historia de un ser llamado Guzzest, explicando de forma paralela la historia de Nikochan. A partir de aquí todo continuará como siempre, o no.

    ResponderEliminar