Reflexiones televisivas

Creo que casi todo el mundo piensa que las series de televisión, sobretodo estadounidenses, están teniendo una época dorada, son sin duda los programas mas vistos, tienen el récord de máxima audiencia. Series como la saga CSI, Las Vegas la mejor con diferencia, y sus secuelas por llamarlas de algún modo, abrieron el camino al éxito en este nuevo siglo, al mismo tiempo, series como Perdidos, House, Heroes, Anatomia de Grey, Sopranos, Scrubs, A dos metros bajo tierra, y series animadas como Futurama o Padre de Familia, todas ellas absolutamente fantásticas a pesar que sean muy diferentes entre ellas. Hasta aquí todo correcto, el problema es que el éxito de estas series conduce inevitablemente a que se realicen otras tantas series cuya calidad se puede poner en duda fácilmente, la primera de ellas y la mas vomitiva es Sexo en N.Y, realmente es una mierda de serie, pija, empalagosa, absurda, creo que va en contra de la propia mujer, bueno, y que decir de las protagonistas, ni siquiera están buenas, vaya fiasco, las que sí están buenas y mucho son las de Mujeres desesperadas pero la serie continúa en la línea fecal que la citada anteriormente, un bodrio de la cabeza a los pies, pero para fecal la serie familiar de nuestra amiga Ally “Calista” McBeal, que coñazo, familia numerosa, muerte del padre que parecía el padre y marido perfecto y era un cabrón, hermana guapa soltera, hermana casada con hijos a punto de separase, hermano gay, hermano sin estudios,y hermano drogadicto y alcohólico exconvatiente en la guerra de Iraq, vaya tostón, Cinco hermanos se llama la broma. Las series que salieron al estilo de CSI son para tirarse desde un precipicio o para tirarse al hermano feo de los Calatrava, pero que nauseabundas son, cito algunas, Mentes criminales, Numbers, Sin Rastro, y otras parecidas, aburridas, aburridas, aburridas, terriblemente soporíferas, y la mas reciente, se estrenó hace poquito, Jericho, pero que mierda de serie, de argumento, de casting, de todo, pero que asco de panfleto yankee, así que después de divagar en este comentario sobre series de televisión me parece que no hay tanta época dorada, sino mas bien algunas series que despuntan en el panorama general que como acostumbra suele ser bastante lastimoso, como siempre,pero bueno, ponga un Dr.House en su vida y encontrará….la felicidad.

5 comentarios:

  1. Realmente CSI es tan buena? (pregunto desde la humildad porque no la he visto nunca)
    Aunque no haya escrito nada estos días os he estado leyendo, entre otras cosas las barbaridades que se han venido diciendo, especialmente desde este blog, sobre los beach boys. No sé si serán mejores que otros o no, pero tampoco comparto esa manía de establecer comparaciones jerárquicas entre grupos pioneros. Los Beatles abrieron muchos caminos, pero es una música más intelectualizada. Cuesta encontrar en sus discos, por ejemplo, la emoción que hay en muchas de las grabaciones de los chicos de la playa, y no me refiero solo a los sacrosantos pet sounds y smile, ni a la archiconocida -y no obstante tontorrona- Surfin U.S.A. ¿Hay algún ser humano capaz de escuchar Don't Worry Baby o California Girls y quedarse igual de frio?

    ResponderEliminar
  2. no, tienes la razón, yo cuando los escucho, me caliento...y mucho. S-O-B-R-E-V-A-L-O-R-A-D-O-S!

    ResponderEliminar
  3. ....Y, que en los discos de los Beatles cuesta encontrar la emoción que hay en los Beach Boys? pero has escuchado Revolver, Rubber soul, White album, Abbey road o el sargento pimienta? y te si lo has hecho, te ha costado encontrar emoción?, pues tienes un grave y preocupante problema.

    ResponderEliminar
  4. Vendo seat panda del 89 color crema en buen estado.
    precio a convenir...preguntar por Paquita.

    ResponderEliminar
  5. hola, soy paquita son 3000 euros. es por el valor sentimental y eso.

    ResponderEliminar