Un ser llamado Guzzest. Capítulo 21: Good Vibrations

.-Creo que hace un par de horas que pasamos playa Coco, nuestra parada, no sé que pasa pero el conductor no ha parado, y además estoy cansado de escuchar la misma música una y otra vez, al menos le preguntaré si tiene algo de los sobrevalorados chicos de la playa.- comentó Flush agotado del trayecto. Guzzest continuaba estirado en los asientos traseros, mientras Flush se acercaba poco a poco hacia el conductor. –Perdone, me escucha?, se ha pasado nuestra parada, me escucha, está bien?.- preguntaba Flush con desesperación, en ese preciso momento y al tocar ligeramente el hombro del conductor, a éste, se le cayó la cabeza al suelo.- Uahhhh!, Guzzest, levanta, es un muñeco, un puto muñeco, Uahhhh!, yo no sé conducir esto, Guzzest, Guu-zzeeesst.- Gritaba, y gritaba Flush.- Joder con el gafitas, que pesao que eres, quita al dummy y déjame llevar este trasto, no conducía algo así desde que trabajaba en la Sony.- contestó Guzzest con cierta añoranza. Guzzest se puso al volante y dio media vuelta hacia la playa, Flush preparaba dos espectaculares cigarrillos risueños y al mismo tiempo que los encendía, Guzzest puso una cinta en el cassette reversible de doble pletina que llevaba el autobús mágico, después de unas cuantas caladas, se despertaron boca abajo sin saber muy bien que había pasado. – Joder, Flush, te dije que te estuvieras quietecito, mira que te lo dije, no toques el volante, ni el claxon, ni me tires la ceniza en el pelo, y tu, como si nada, y ahora mira, el autobús boca abajo e inservible.- dijo Guzzest.- Mira eso, creo que es el mar, no es el cielo, no el mar, bueno es la playa, hemos llegado, te hace otro cigarrillo risueño, y luego ya veremos como salimos de esta.- contestó Flush. Y mientras daban una calada tras otra en una extraña posición, una canción muy alegre y soleada sonaba por el autobús: “I've been all around this great big world., and I've seen all kinds of girls, yeah, but I couldn't wait to get back in the states, back to the cutest girls in the world, I wish they all could be California, I wish they all could be California giiiirls”, al cabo de un buen rato, salieron arrastrándose como lagartijas del autobús, y decidieron continuar con el plan.- Bueno, según dijo la bruja Munthes, tendríamos que coger un teleférico o algo así que nos lleve hacía la montaña Pinchauva.- dijo Guzzest no muy convencido. – Creo que debe ser eso de hay, “teleféricos pinchauva”, sí, debe ser eso.- exclamó Flush al observar a lo lejos una cabina al parecer de color verde. Se fueron acercando al teleférico, donde una mujer bajita, con minifalda, y una pamela de cestillo le esperaba en la venta de tickets. Al acercarse, se dieron cuenta que no era precisamente una mujer, sino un hombre, muy bajito con los labios pintados de rojo, con peluca y un gorro horrible de paja, una falda escocesa que dejaba a la vista una repugnante pelambrera, y una camiseta blanca con una inscripción: “Miss camiseta mojada”, justo encima de lo que parecían dos pechos pero eran un par de calcetines. – Hola, guapos, queréis subir al teleférico, serán 8 machacantes, 10 para el guapo gordo fornido.- dijo la vendedora de tickets.- Joder, otra vez, y yo sin pasta, Flush, dame unas monedas, dame unas monedas, dame unas monedas.- repetía Guzzest.- Ya está bien, no pienso pagar, estoy harto del saqueo, y usted que mira, con lo fea que es podría mirar a otro sitio, y mira que llevar pintalabios verde, ordinaria.- gritaba Flush poseído por la rabia.. Entonces, la señora de los tickets, sonrió, cogió a Flush y a Guzzest por las patillas y los empujó al interior del teleférico, las puertas se cerraron bruscamente y la cabina comenzaba a elevarse, desde las alturas vieron como la mujer se quitaba el sombrero y la peluca, aquella figura les recordaba a alguien, pero no la podían reconocer, estaban muy lejos, y mientras subían y subían, entonaron una canción: “So hoist up the John B's sail, See how the mainsail sets, Call for the Captain it's shore, Let me go home, let me go home, I wanna go home, let me go home, Why don't you let me go home”

3 comentarios:

  1. El Dr. Nikochan está sobrevalorado!

    ResponderEliminar
  2. como pones lo de "guapo" te perdono esta vez lo de "gordo" (cabronaso)...pero lo de "fornido" no, es un choteo demasiado evidente... Algo en la línea "¿es guapa tu amiga? Bueno...es muy simpática..."

    Me las pagaras todas juntas...

    ResponderEliminar