Nikochana, mon amour


- El amor hace que mi alma salga de su escondite.
- Cada día la quiero mas que ayer y menos que mañana.
- El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
- Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.
- El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar.
- El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
- Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque sé que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
- Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
- Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
- Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.
- Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
- Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
- Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
- Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
- Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata...
- Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.
- Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.
- No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
- Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura...

0 comentarios:

Publicar un comentario