El equipo de los sueños


El auténtico quinteto de la muerte, el mejor equipo que jamás verán mis claros y sensuales ojos, fue algo mágico, algo especial, que por suerte pudimos disfrutar en nuestra ciudad, un lujo que no se volverá a repetir, el quinteto inicial mas negro que el carbón, aunque no hay que olvidar al resto del equipo que no es moco de pavo, hay algún blanquito pero...es que eran tan buenos..

Charles Barkley
Patrick Ewing
Magic Johnson
Michael Jordan
Karl Malone

Los otros miembros de este equipo eran:

Larry Bird
Clyde Drexler
Christian Laettner
Chris Mullin
Scottie Pippen
David Robinson
John Stockton

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. !Qué rabia de tio!. Pensaba estar unos días sin escribir nada en nikochan island por la indignación que tengo con este "bloj", donde mi idolatrada (por miles) fígura ha sido: golpeada, emborrachada, drogada, torturada y ahora, por lo que parece, hasta violada (amén de hacerme ver partidos de los pericos, cosa que equipara a nicho con el mismisimo Señor de la tinieblas).
    Pero es que el muy cabrón va y saca ahora el "dream team" de los huevos. Con el asco que me da. Me explico. Hace mucho tiempo que dejé de seguir la NBA (la única competición de este deporte digna de seguimiento por otro lado) y en gran medida fue culpa del puto Jordan (oh si, el mejor jugador de la historia...pero, un asco de persona) responsable directo (por petición personal, dijo: "él o yo"), de la no-inclusión de Isiah Thomas (mi jugador favorito de este deporte) en el equipo... ¿Dream Team?...Qué os follen yanquis de mierda!

    ResponderEliminar