13 RUE DEL PERCEBE

4 comentarios:

  1. nota. si se clicka dos vece en la foto, ésta se hace mas grande, disfrutad malditos!

    ResponderEliminar
  2. Bien,nickochan,bien....el comic de ibañez,esto si es nivel,y no el marvel y cia...ese mortadelo y filemon,ese rompetechos,ese rue del percebe,y tantos otros personajes del señor ibañez...que grandes momentos que todavia disfruto,acuerdate de cuando estuviste en mi casa por ultima vez,recuerdo tus palabras,"aqui se lee cultura",mientras sostenias con tus manos un comic...un espectacular superhumor,concretamente la entrega 31 del susodicho comic,espectacular...de todas formas marvel,no es moco de pavo....pero para siempre ibañez,que grandes momentos....el pini.

    pd:escribo mas en el blog del guzzest,no porque seamos pareja (que asco),sino porque en un articulo de la mujer trabajodora,no hay nada que poner....la realidad es que celebrar el dia de la mujer trabajadora me parece,a estas alturas,una gilipollez....las mujeres ya hace mucho tiempo que estan instauradas en el mercado laboral,y con gran exito (salvo excepciones),hay que verlo con total normalidad y dejarse de tonterias...viva la igualdad,bien entendida....el pini.

    pd2:good save the queen.

    ResponderEliminar
  3. ¿como que "que asco", mamon?...De acuerdo que ya han pasado algunos de mis mejores años y no soy puro del todo...pero... dame otra oportunidad anónimo!!!

    Pd: muy bien, muy bien...veo que vuestra visión y conocimiento del mundo del cómic es tan limitado, e inmovilista como vuestro gusto futbolístico...qué "asco"(y van 3) de pericos!
    Pd2: no sabia que te gustase tanto Ibañez, "anónimo", te dare todo lo que tengo de él cuando termine la mudanza... pq esa es la diferencia...los tebeos de ibañez "se leen y se pasan" para que otros los disfruten...hay otros cómics por eso, que se pueden dejar, pero son patrimonio de cada uno y no es la misma liga..., ni siquiera el mismo deporte, que decian en pulp fiction.

    ResponderEliminar