Game of Thrones T7


Tenía la mosca detrás de la oreja después de la mediocre temporada seis de la serie, de que Martin se hubiese entregado a los dólares de HBO y a la gandulería, y sobretodo a que ahora resulte que todo el mundo adora las novelas cuando muchos ni las han leído y que tampoco nos engañemos, el cuarto libro fuese bastante regulero no así el quinto, Danza de Dragones, y de momento último libro de la saga pues "Vientos de Invierno" y "Sueño de primavera" no sabremos si llegarán a estar alguna vez entre nuestras manos. Dicho esto, la serie atrapó al escritor, y todos aquellos que hemos leído los libros y que llevamos un cabreo considerable esperábamos ser sorprendidos con aquello que sucediese ahora en la historia aunque de sorpresa tampoco han habido tantas. Tranquilos, no voy hacer ni un spoiler. Primero diré que esta temporada siete es mucho mejor que la anterior, aquella temporada seis me decepcionó muy mucho aunque no estaba exenta de fuegos artificiales. Dicho esto, tampoco sucede nada que uno no imaginase, pues casi todo se sabía de historias paralelas o leyendas que se han contado durante los libros. La serie es visualmente un espectáculo inigualable, el ritmo  mejora y todo se hace más conciso, dan menos vueltas al asunto... ayudados gracias a que la mensajería por cuervos sea más rápida que el whatsapp y que un viaje en barco por los siete reinos se hacen en unas horillas. A veces cuesta pensar que detrás de este casi final esta Martin, pero supongo que él dirige en la sombra, aconseja y guía. Acabará como él quiere que acabe, llegaremos a dónde él quería aunque creo que el camino no será exactamente el mismo. La serie cada vez tiene más seguidores, y nosotros cada vez vemos menos tetas y sangre, muchas muertes de soslayo y comentarios teenager sobre ligoteos entres las reinas y sus sirvientas. Ha perdido un poco el norte, esa es mi opinión, pero aún así la seguiré viendo porque es puro espectáculo, y porque, joder, quiero saber quién acabará sentado en el trono de hierro. Hagan sus apuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario