The Strain T3


Una vez finalizada la temporada 3 de The Strain poco o nada tengo que decir a su favor o en su contra. Es una serie para seguidores de Guillermo del Toro con todo lo que ello conlleva, y lógicamente para los fieles de su trilogía de la Oscuridad junto a Chuck Hogan: Nocturna, Oscura y Eterna; que he leído y disfrutado, y de la que me declaro fan incondicional. La serie no es más que el llevar aquella historia fantástica de la novela a la televisión, y como ya supongo que sabéis, pues lo he comentado en la Isla mil y una veces, la serie tiene una estética "serie b" acojonante, los vampiros unos maquillajes marca de la casa, hay mil y un cachivaches y toda la mitología vampírica dada la vuelta como un calcetín. Para mí, fetén. La temporada 2 fue un despiporre, subiendo en intensidad a cada episodio, dejando muy buen sabor de boca y el reconocimiento de freaks de lo fantástico en Comic Con y similares. Tanto éxito tuvo que las previstas tres temporadas fueron estiradas a cuatro, y por tanto en esta T3 se andan en ocasiones demasiado por las ramas. Esa es mi impresión. Ese creo que es su problema pues de haber ido al grano, ni el ritmo ni la tensión ni la sangre hubiesen bajado de intensidad como si ocurre. Del resto, poco que decir, todo en esta historia me gusta aunque todo sea un refrito. El desenlace está al llegar y un servidor tiene muchas ganas de ver como lo llevan a la pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario