Sí. Pablo Escobar muere en la segunda temporada de Narcos. Esto no es un spoiler, esto es la realidad, la verdad verdadera que cuenta esta magnífica serie de Netflix, o media verdad porque las cosas que pasan en la serie sí y no pasaron, mejor dicho casi pasaron como cuenta la serie, casi. La primera temporada de Narcos me pareció sublime y me enganchó como nunca. No es peor que la primera pero ya no hay sorpresa y se espera lo que se espera: El final de Escobar aunque han dejado todo preparado para seguir sin él en una tercera temporada que seguro veré. Durante esta segunda parte Escobar huye y pelea como gato panza arriba y a pesar que ya no hay mucho más que contar la tensión nos tiene amarrados a la silla o mejor dicho, al sofá. La única pega es el acento de Wagner Moura (brasileño de nacimiento) pero a pesar que descuadra un algo, sus "higuoputas" son maravillosos y ya míticos para un servidor. Espero seguir viendo a Peña (Pedro Pascal parece fijo) y a Murphy (Boyd Holbrook). Y esperamos más de lo mismo, porque yo no quiero que cambie, me gusta así, con sus divertidos tacos y la maravillosa canción de Rodrigo Amarante.
Malparido! Nos enganchó como la primera, y eso que se intuye em final.. ;)
ResponderEliminarEsperando a Peña para la siguiente.
Ah, y gran descubrimiento el Amarante. De lo que más ha sonado en casa.