American Odyssey


Me gusta hablar de series y no siempre de las que me gustan muchísimo, también me gusta dar cera y a veces como es el caso acabo viendo alguna de ellas (y con verla, me refiero a verla toda todita) que es totalmente intrascendente, regulera... vamos, que ni chicha ni limoná. Eso le pasa a "American Odyssey" emitida aquí por el canal Calle13 y que originalmente pertenece a NBC. La historia tenía su interés, ya que hablamos de un pelotón del ejercito enfrascado en la guerra "santa/petrolera" de hoy en día que es fulminada por su propio país al descubrir uno de sus soldados una información para nada cómoda para los EEUU. La agente Odelle Ballard (Anna Friel) que es quién descubre el pastel sobrevive, en yanquilandia la dan por muerta y ella comienza un viaje (una odisea) para volver a casa... es descubierta y van tras ella para no dejar ni huella.... y que si patatín que si patatán... Personalmente me parece poco creíble, la historia principal tiene un pase pero todas las secundarias son bastante penosas. El nivel actoral deja mucho que desear, así como el acabado de la serie, resulta artificial y forzado. A todo esto la he visto de principio a fin pues, eso sí, tiene algo que hace que quieras saber que pasará aunque si no lo acabas sabiendo tampoco dejarás de respirar por ello. En definitiva, una serie quiero y no puedo, una serie del montón que tiene sus cosas buenas pero que las cosas negativas la acaban lastrando muy  mucho, tanto que si no  hay cambio de última hora y no estoy equivocado ha sido cancelada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario