Más malas ventas, de Alex Robinson


El año pasado disfruté a lo grande con uno de esos cómics, o llamarlo novela gráfica si preferís, que suelen caer en mis manos de sopetón, sin previo aviso, sin conocer nada de su autor, de su temática ni de su arte gráfico. Simplemente hago caso a las recomendaciones y me tiro a la piscina. Lo de las "Malas Ventas" de Alex Robinson es para aplaudir con las orejas y darse con un canto en los dientes. Bueno no, lo siguiente, ya os lo dije cuando abordé el post correspondiente y claro, ahora que llega a mis manos "Más malas ventas" os lo tengo que recordar. Por favor, ir a vuestra librería de confianza no a la gran superfície esa mierdosa que se dedica ahora a vender cafeteras en lugar de libros y discos, y si no lo tienen lo encargáis y lo compráis porque es la repera en verso pero realmente hacía falta una segunda parte, un anexo, un segundo minitomo de 88 páginas, era necesario o es un sacacuartos? Bueno, es más de lo mismo, sí, eso es cierto, no aporta nada nuevo, nada diferente pero es que yo me quedé con ganas de más y los que me conocéis sabéis de mi malsana obsesión por las cosas que me gustan así que ya lo tengo en mi poder. Por un lado lo positivo es que continúa con los mismos personajes que en el tomo principal y por otro lado, que no sé si es bueno o malo, es que se puede leer de manera independiente pues no sigue ninguna historia en particular, son historias breves no, brevísimas, que transcurren en el mismo momento y ligeramente después de la historia original que nos permitirán descubrir nuevos aspectos de la vida del dependiente de librerías y aspirante a escritor Sherman, su novia Dorothy; su amigo, el dibujante de cómics, Ed; y sus compañeros de casa, el profesor de historia Stephen y su novia Jane, también dibujante de cómics....

0 comentarios:

Publicar un comentario