Los tiempos están cambiando, la Isla también


Ya lo decía Bob: the times they are a-changin', sobretodo en lo que se refiere a la tecnología, pero también, en poco tiempo, han cambiado mucho los blogs, tanto en contenido como en aspecto. Tal vez la Isla, mi Isla, se había quedado algo anticuada, algo viejuna, y a pesar de tener aquel aroma familiar, ese hacer sentir bien ha tenido que ponerse al día, he tenido que ponerme al día, porque los tiempos cambian y i'm the changeling, see me change, change change change.. Así que con la ayuda de mi buen amigo exiliado Chals y siguiendo su "ruta" trazada me he lanzado con el lifting, el bótox y la infiltración capilar que tanta falta me hacía. Atrás he tenido que dejar a mi ballena anaranjada, su espíritu sigue presente y más que eso, pues su recuerdo permanece en lo más profundo de la Isla. Nuevo logo, nuevos colores, y nuevas modernidades que espero que os gusten. Las tonterías las mismas. Y nada más, bienvenidos a la nueva Isla, bienvenidos a la misma Isla, la vuestra, la Nikochiana. Gracias por visitarme.

22 comentarios:

  1. Seguimos siguiéndote tus seguidores.

    Un abrazo, Nikochan.

    ResponderEliminar
  2. Iremos retocando! el liftin ha sido considerable je je je. Mu chula la Isla. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hombreeeeeeee, Mucho más agradable a la vista. Más moderno, más fresco y menos doloroso para los ojos al acabr de leer un texto.

    Eso sí... la ballena no hacía falta cambiarla!!!!

    Y ahora sólo te falta contestar todos los comentarios, que es lo que debe hacer todo blog.

    ResponderEliminar
  4. Señor Meeple... no puede ser usted más porculero..... la ballena naranja no podía estar, por estilo, por colores y porque la plantilla no la admite en la cabecera... hay nueva isla/ballena...... en la oficina y no se llama farada pero es igual de divina..... ja ja...... a todo esto, te gusta o no?

    ResponderEliminar
  5. Uau, quina bona cara. Felicita al cirujano, se lee mejor, la estructura es más fácil y moderna, es dinámico... Y la nueva ballena parece un rorcual, mi ballena preferida. Molt bé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gusta? en serio? Me costó mucho decidirme pero con Chals todo ha sido más fácil

      Eliminar
  6. a coña, todo blanco... pues si que cambia el tema. Abrazos truferos.

    ResponderEliminar
  7. Sin la ballena , esto no es la isla! Protesta! No me haga como Ray con Aberuach o como se llame el blackeysero ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al primero que le ha dolido dejar la ballena de cabecera es a mi, pero era imposible ponerla sin que quedase un pegote, eso sí al final de cada post encontraréis a my dear whale...... ya mayor de edad y emancipada..... Y bueno, el blog se tenía que cambiar porque se veía muy anticuado, mucho mucho..... espero que me perdones como perdonas a Dylan ir de Sinatra por el mundo..... ja ja...

      Eliminar
  8. Pues acostubrarse toca, tiempo habrá porque seguiremos viniendo a la isla, ahora blanca y radiante.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Addi, después de todo lo que importa es el contenido, aunque nadie le hace un feo a un buen traje mod...

      Eliminar
  9. Te has marcado un Zellweger jajaja!!! Ha quedado 'bonica', muy diáfana. Por cierto, si la Isla se "había quedado algo anticuada" entonces mi limusina...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí... no me reconozco!!! me encuentro raro..... pero sumamente elegante... we are, we are we are the mods!!!

      Eliminar
  10. Muy chula ... aunque me ha costado encontrar el ballenato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Mi ballena estarás siempre conmigo de una forma u otra.

      Eliminar
  11. Te lo repito por vías oficiales... Está claro que mola tan moderno y claro todo pero, es de cajones, costará acostumbrarse. Esa ballena era ya como el símbolo de matutano o la estrellita de converse extrapolado al mundillo blogueril ! Se acabará logrando, faltaría, pero a algunos nos llevará tiempo, si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí archi. Esto necesitaba un cambio pero lo de la ballena ha sido doloroso aunque necesario... cosas de la estética y la logística.... pero ha quedado mu chula no? elegante a la par que atractiva... así, como yo...

      Eliminar
  12. Que sí hay una ballena! Que tenemos un rorcual arriba a la izquierda! Y los rorcuales molan mucho.

    ResponderEliminar
  13. Benvinguts els cambis, o como coño se diga. Barna está más cerca gracias a gente como tú.
    Salud,
    JdG

    ResponderEliminar
  14. Cómo mola my king. Una cosa que nunca te dije, la letra muy pequeña, has subido y si subes un grado más mejor. Pero bueno, manías mías, te voy a leer igual. Abrazo.

    ResponderEliminar