Danny and the Champions of the World - Live Champs! (2014)


Danny and the Champions of the World - "Live Champs" (2014): ---cd1: 01.  (Never Stop Building) That Old Space Rocket/ 02.  Cold Cold World/ 03.  Let’s Grab This With Both Hands/ 04.  Colonel And The King/ 05.  Darlin’ Won’t You Come In From The Cold/ 06.  Stop Thief!/ 07.  Henry The Van. --- cd2: 01.  Other Days/ 02.  Every Beat Of My Heart/ 03.  You Don’t Know (My Heart Is In The Right Place)/ 04.  Restless Feet/ 05.  Been There Before/ 06.  These Days.

Con el buen sabor de boca que nos dejó Danny y sus campeones del mundo durante su gira peninsular presentando el maravilloso "Stay True" sobretodo en aquel conciertazo que dio en el Rocksound barcelonés a uno logicamente se le puso la sonrisa en la cara cuando se anunció que los Champs iban a sacar un disco en directo de aquella gira. Quién los haya visto en directo sabrá de lo que hablamos, sabrá de lo que son capaces, sabrán como se las gastan y querrán repetir, porque lo de Danny y los suyos es pura pasión por la música, es todo lo que uno puede pedir, es todo lo que uno desea, música verdadera, canciones fantásticas. Seguramente es todo aquello que el Boss debería estar haciendo y no hace, y tengo la certeza que Danny seguirá dándonos muy buenos discos en los años venideros y allí estaremos nosotros para escucharlos, para comprarlos y para asistir a sus conciertos, porque se lo ha ganado a pulso, canción a canción, disco a disco, con honestidad y proximidad. Con este "Live Champs!" que tampoco ha inventado nada nos da la oportunidad de revivir lo vivido y rememorar la magia de aquel día y aunque sea imposible algo de ello nos llega y nos llena de alegría. Imposible no caer rendido a sus pies.

2 comentarios:

  1. Me lo pasó Joserra. Glorioso directo, el mejor del año para mi. la verdad es que en directo Danny suena de órdago, incluso te diría que las canciones de Stay True me suenan muy grandes aquí. Saludos my king

    ResponderEliminar
  2. A mi también me lo paso Joserra y si se entera de que aun no lo he abierto me mata, le vi este año en directo y me gusto, y sus discos son la pera, pero me falta tiempo coño...
    Abrazo.

    ResponderEliminar