Y el ganador del concurso STONÍZATE es: SAVOY TRUFFLE!!!

visita My Kingdom for a Melody, el blogazo de este tipejo

Ya tenemos ganador. Hubo un triple empate a 10 aciertos y mi pequeña Èlia fue elegida para dar suerte a uno de los máximos acertantes. Como siempre, 3 papelitos metidos en una cajita y la peque que se dispone a sacar uno de ellos, casi no puedo enseñaros documento gráfico porque en un milisegundo ya tenía el papel en la boca, pero sí, eligió, y sacó el papelito de nuestro querido Savoy Truffle. Donde hubo más fallos fueron en aquellas preguntas que atienden a mis gustos: mi portada favorita? Let it Bleed, mi canción favorita de Keith? You got the silver... esas dos han tenido pocos aciertos, pero claro eran un poco a suerte para conseguir que no se las supieran ustedes todas. Nada más, espero que hayan disfrutado y que Savoy luzca ese pedazo de camiseta Stoniana allá donde vaya, dicen que es un imán para las mujeres, la camiseta claro. Hasta otro rato y hasta otro concurso terrícolas, ah, y no olviden mineralizarse y supervitaminarse. 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, la verdad es que es el primer concurso que gano en mi vida, y ya era hora leches... que sé que he estado muy cerquita en 2 ocasiones... rozando el larguero.
    Pues si querido... tengo imán para las nenas, con la camiseta más.

    Abrazos truferos y gracias eternas.

    ResponderEliminar
  2. No tengo perdón de Dios Niko, mira que nos diste tiempo, pues el vago de Addi un dia por otro se quedo sin participar...ya me vale.
    Congratulatios al ganadaor trufero
    Abrazo.

    ResponderEliminar