Hit & MIss


Hace unas semanas os hablé de "Los que matan" y de como me ponía su protagonista, Chloë Sevigny, pero aquella serie no eran gran cosa, se quedaba a medias de todo y no profundizaba en nada. Antes del visionado de dicha serie me recomendaron otra, otra de la Sevigny, otra miniserie británica, otra gran miniserie que da gusto ver y disfrutar, y que muy probablemente y de manera incomprensible se quedará (ojalá me equivoque) en una única temporada. Estas dos series reflejan muy bien como es la carrera de Sevigny, a veces hace cosas indignas y reguleras, en cambio, como es el caso que nos ocupa, el de "Hit and Miss", la Sevigny lo borda y nos ofrece una actuación acojonante. Y sí, me sigue poniendo aunque en este caso interprete a un transexual. Os explico un poco de que va el tema: Mia es un asesina a sueldo con un pasado extraño, antes era Ryan y era un hombre, y como sabremos más adelante tenía un hijo. La madre de ese hijo muere y Ryan/Mia se tiene que hacer cargo de él y de sus hermanos. Todo se complica y mucho al intentar compaginar la nueva familia, la transexualidad en un ambiente rural y el trabajo de asesina.... Joder, así de primeras igual no os apetece ver esta serie pero ya digo que es acojonante, es de esas que se merecen un buen maratón pues tiene un buen guión, unos personajes interesantímos y muy bien interpretados, tiene giros inesperados, buena factura y una banda sonora bonica del to. Un producto diferente no apto para todo el mundo pero muy disfrutable. Cruzo los dedos para que haya una segunda temporada, la historia no puede quedar así, o sí, no sé, pero me gustaría saber más, en caso contrario se quedará, en mi opinión, en miniserie de culto. A verla, coño.

2 comentarios:

  1. me ha enganchado la sipnopsis. voy a buscarla y si ademas no es larga mejor

    ResponderEliminar
  2. no había oído hablar de esta serie, habrá que apuntarla, saludos!!!

    ResponderEliminar