THE VERSATILE BLOGGER AWARD


Me siento muy feliz por haber sido nominado con el premio "versatile blogger" por partida doble. Esto de los premios, en fin, es un absurdo pero a nadie le amarga un dulce que le nombren de otros respetados blogs como lugar de visita habitual y encima le puedan dar un premio, más aún si dicho premio y consideración vienen de dos imprescindibles y grandísimos espacios musicales como son "Rock and More by Addison de Witt" y "Tsi-na-pah". Gracias, de verdad de la buena. Acepto el premio o la nominación, o lo que sea, y por tanto toda la mandaga que rodea a dicho evento pues este es un premio bloguero de esos circulares, que van y vienen y se encadenan. Así que seguiremos las reglas, como no.

Las reglas para aquellos que reciban este reconocimiento son las siguientes:

1. Mostrar el premio en tu blog.
2. Anunciar tu premio con una entrada y agradecer al bloger@ que te nominó.
3. Nominar a 15 blogs.
4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.
5. Comentar 7 cosas sobre ti.

Vamos pues a nombrar 15 blogs que respeto, admiro y que forman parte de mi rutina diaria. Perdónenme aquellos a los que no nombro pero hay que elegir, en eso consiste lo de los premios. Mis nominaciones son las siguientes, sin orden especial por cierto:

- Rockandrodriland
- Espacio Woodyjaggeriano
- Tsinapah
- Against the Cierzo
- On the Route
- Citizen Guzz
- My Kingdom for a Melody
- Music is my Savior
- No sé viure sense rock
- Rock and Soul
- El baúl de mi desván
- The Black Meeple
- Ragged Glory

Ahora me dispongo a poner siete cosas sobre mi mismo, lo de comunicar a cada blog lo del premio.... bueno, eso, perdonad, pero no lo haré, no me gusta dejar comentarios que no vienen al caso en los posts, así que si puedo lo comunicaré de alguna otra forma o simplemente dejaré que lo descubran ellos mismos dejándose caer por la Isla. Vamos pues con siete cosicas marcianas:

- Soy Verde
- Tengo un Archienemigo llamado Guzz.
- Ahora mismo estoy Exiliado
- Vine a destruir la Tierra pero no pude
- Vivo un romance continuo y he sido padre de dos marcianitas
- Ayer me encontré 5 euros en el suelo
- Me estoy quedando calvo, no son entradas no, es calvicie

Y nada más, muchas gracias por el Versatile Blogger Award. Aquí seguiremos dando guerra, con o sin premios, pues en eso consiste mi terapia, en bloguear para no volverme del todo loco. 

6 comentarios:

  1. Tu ya sabes que te quiero como a un hermano desde la atalaya que está por encima del bien y del mal, así que gracias por la parte que me toca.

    Abrazos truferos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nikochan por los premios, joer, a mi tampoco me gustan las cadenas, aunque siempre es un honor verse reconocido por los coleguis. Yo también estoy exiliado je je je.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo me ilusiono facil sobre todo a la hora de repartir premios con la esperanza de que operen en los colegas la misma ilusión que incrustan en mi, mas que merecido.
    Abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, my king. Me siento muy honrado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, Niko. ¿Qué has hecho con los cinco euros?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar