EXILE: subterranean homesick magazine


Hace solamente unos tres meses varios blogueros poníamos en marcha un nuevo lugar en la blogosfera para dar rienda suelta a nuestra pasión por la música. El espíritu de Frías, de aquel homenaje a la música de Tito Neil, dejó huella en algunos de nosotros, otros no estaban físicamente pero sí en espíritu. Aquello fue algo único, muy difícil de explicar. En alguna de las muchas conversaciones en los alrededores de aquel increíble castillo burgalés tuvo que surgir la idea que se fue gestando hasta ponernos manos a la obra. "Exile: subterranean homesick magazine" nació con timidez, como pidiendo disculpas, tomando de las casas de cada uno cositas para ir dándole cuerpo a la idea. Pronto y con no poco trabajo fuimos construyendo el esqueleto del Magazine el cual aún está creciendo, madurando, adquiriendo su propia personalidad. Vamos paso a paso, sin prisa pero sin pausa, y queremos que nos visitéis porque el Exilio no tiene porque ser un mal lugar, la verdad es que esperamos que os exiliéis con nosotros y repitáis a modo de mantra ese lema fundamental de "Passion is no ordinary word" que hemos hecho nuestro. En estos tres meses las críticas a discos imprescindibles y mágicos han copado el magazine, poco a poco van apareciendo libros, rockumentales, boxsets, especiales, novedades, críticas de directos y ahora, como mayor novedad, tenemos nuestro propio sitio de noticias, ese, esperemos, imprescindible "Exiled News". Por el camino hemos cambiado de imagen, de logo, incluso hemos perdido algún redactor por el camino pero seguimos con fuerza y esperamos que nos acompañéis en esta aventura. Nos podréis encontrar en la web oficial, a través de las "News", por las redes sociales como facebook, twitter, g+, etc, etc.. Así pues, solamente me queda pediros un favor: exiliaros!

5 comentarios:

  1. Amigo Niko, yo ya no paso día sin hacer la visita, y es que ademas de aprender siempre es bueno hechar un parrafito con los amigos.
    Lo estáis haciendo DPM.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se os sigue, se os sigue..., como la pareja de perros vagabundos merodeando por todas las esquinas, a ver si pillamos algún huesecillo.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  3. Vamos vamos... que no pare de entrar gente al Exile!!!

    Abrazos truferos.

    ResponderEliminar
  4. es absolutamente genial lo que habéis hecho...

    ResponderEliminar